02 septiembre 2011

CMAE 33 - La exposición de R. M. GUERA

Coincidiendo con las XVI Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés el CMAE vuelve a vestir sus paredes con originales del mundo del cómic e ilustraciones, concretamente las realizadas por el autor serbio conocido como R. M. Guera.

Sin duda uno de los nombres más importantes del noveno arte hoy en día, gracias a su trabajo en la imprescindible serie Scalped junto al guionista americano Jason Aaron (ambos estarán en Avilés unos días), es también un autor con importantes trabajos en el país vecino, un ilustrador importante entre cuya obra destacan las más de 90 portadas que realizó para las novelas de El Coyote de César Mallorquí, así como un importante autor de storyboards.

Muestras de todos estos aspectos de su carrera profesional y muchos más, así como páginas de proyectos inéditos, estarán en el CMAE entre los días 9 y 24 de septiembre, sin olvidar la visita guiada que ambos autores harán en la sala el sábado 17 a las 13:00. Una ocasión única que no os debéis perder.

Aquí os dejo la portada del catálogo que, además, os podréis llevar de forma gratuita...

4 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Espero que no se agoten antes de mi llegada....

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

Noooooooooooooooooooo, ya verás como no ;)

Anónimo dijo...

¿Y ya se puede saber si Jason Aaron firmará ejemplares algún día?
¡Gracias por la información!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

JASON AARON estará todos los días en AVILÉS y, aunque su sesión "oficial" de firmas será el sábado 17 (el día de su charla) no dudes que firmará más días.

¡Un saludo!