Con el volumen ya mandado a la imprenta, aquí os dejo (desplegada) ver la portada del integral de Dolls Killer, serie escrita por Nicolas Pona y dibujada por Sergio Bleda, que incluye los dos volumenes editados en Francia, así como un relato ilustrado realizado por ambos autores en el que nos cuentan los acontecimientos que idearan para el tercer volumen de la serie nunca editado en el país vecino. Eso, más unos interesantes extras repletos de bocetos y anécdotas, se esconderá tras este apetecible envoltorio...
Dead Kings, de Steve Orlando y Matthew Dow Smith
-
Reseñamos Dead Kings, la última obra publicada en España de Aftershock. Una
historia postapocalíptica ambientada en Rusia.
Hace 5 horas
12 comentarios:
Buena pinta tiene!!
cualquier cosa dibujada x Bleda tiene mi atención, a ver si me lo puedo pillar...
Que guay
Un trabajo en español bastante esperado por los seguidores de SErgio Bleda.
Saludos :)
DAVID:
¡Y no defrauda, te lo aseguro!
PUNICHER:
¡Seguro que no te lo impiden, jeje!
PEDRO:
:)
SEBAS:
Sí, la verdad es que es de esas obras que uno se preguntaba "como puede no estar saliendo en España". Luego comprendes que inestabilidad editorial, inclusive en un país como Francia, hace que sea mejor ser precavido por si (como sucede aquí) queda inconclusa y, por tanto, dificilmente publicable en otros países.
Aquí, gracias al empeño e involucración de ambos autores, se ha podido hacer algo que deje (espero y creo que así será) a todo el mundo contento. Por un lado se podrá disfrutar del excelente quehacer de PONA y BLEDA en los dos álbumes publicados y, con el relato ilustrado que hicieron, se podrá saber como termina la serie.
¡Son unos cracks!
Esperando estamos con ilusión el tan ansiado volumen :)))
Por cierto, imagino que será una portada preliminar y que ya lo habréis cambiado, lo digo por ese "desenmascar" que aparece en el texto de la contra, por si os da tiempo solucionarlo... no sea que estemos ante otro clásico "cásico", je je..
Saludos, Jorge!!!
ANTONIO:
¡Esperemos! :)
El hecho de que sea imposible encontrar ninguna referencia al formato de este libro me hace pensar que nos encontramos ante otra miniatura publicada a mitad de tamaño que el original francés, o me equivoco?
ANÓNIMO:
No, no te equivocas.
Publicar un comentario