18 junio 2011

XVI Jornadas del Cómic de Avilés 06 - Página y evento de facebook y un anuncio publicado

Lo primero es hablaros de la página que las Jornadas del Cómic de Avilés tienen en facebook de la que además espero que os hagáis seguidores, podéis localizarla pulsando aquí y pasando a ser miembros de ella. Todos los que hayáis estado, os gustaría estar o simplemente queréis hacer constar vuestro apoyo virtual a la existencia de este evento seréis bienvenidos en ella y tendréis información de todas las ediciones de las Jornadas.

Las Jornadas también tienen abierto un evento independiente para cada edición, y el correspondiente a la edición número dieciséis que se celebraré el próximo mes de septiembre lo podéis ver aquí. Si vais a venir no dejéis de hacérnoslo saber ahí.

Y, para acabar, os dejo aquí este anuncio que promocionaba las Jornadas del Cómic de Avilés que salió publicado en el catálogo de la décima edición del FILMA (el Certamen Nacional de Cortometrajes de Aviles).

4 comentarios:

Vicente García dijo...

Vicente G. dixit: Se os ve el plumero, George Pérez en dos de las fotos!! ¿A quién le gustará dentro de la organización? Qué bueno el anuncio, qué representativo.

Jorge Iván Argiz dijo...

VICENTE:

¡A todos, nos gusta a todos, por supuesto! :)

Jaume Vaquer dijo...

Me ha hecho gracia verme en una de las fotos, la verdad.
Pero sobre todo ver la foto de Emanuela haciendo mi dibujo!

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

¿Así que era el tuyo, bribón? ¡Muy buen dibujo, jeje!