21 junio 2011

Siurell 867 - Más bocetos del ZOMBI HUNTER

Alberto Hernández está ya en la recta final del dibujo de Zombie Hunter, volumen conclusivo escrito por Víctor Santos, así que aprovecho para dejaros algunos bocetos más de los que mando al principio de este proyecto.


8 comentarios:

sergio dijo...

Cada vez que sale algún boceto de esta obra me entra más curiosidad por verla terminada; y conociendo la obra de sus autores la curiosidad de multiplica. A ver si hay suerte y la tenemos pronto en nuestras manos.

Por cierto, ¿eso de "volumen conclusivo" significa que será único?, es decir, ¿sólo se publicará un volumen de esta obra?

juanan dijo...

ya a estas alturas decir que el amigo Alberto es muy buen dibujante es redundante y hasta cansino... pero es que es muy bueno

punicher dijo...

hay gaaaaanaaaas!! a ver si sale pronto!!

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO:

Hola. El álbum estará publicado a lo largo de este año, eso seguro, con lo que la espera no será demasiado larga.

Nosotros esperamos que haya varias entregas de las aventuras de EZEQUIEL HIMES, el protagonista de esta aventura, pero con lo de volumen único señalamos que será una obra autoconclusiva, es decir, que la aventura desarrollada en sus páginas finaliza no dejando a la gente colgada a la espera de otro volumen de lejana aparición. Posteriormente puede haber más entregas con nuevas aventuras, pero siempre sin continuará.

¡Un saludo!

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

NO sé si será cansino, no lo creo, pero desde luego sí sé que es cierto :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Este año. Fijo.

Pater dijo...

jur jur jur qué ganicas de que salgaaaaaaa :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

La espera ya llega a su recta final, :)