14 junio 2011

Noveno Arte 12 - las firmas de HORACIO ALTUNA

Como colofón al curso de verano de la universidad titulado Cuando María venció a Superman, se celebró una sesión de firmas en la librería Noveno Arte con el maestro argentino Horacio Altuna, un lujo que quedó registrado en las siguientes fotos.






Poco a poco la librería va convirtiéndose en el epicentro de actividades que todos esperamos que sea y con esta ya ha celebrado once presentaciones/sesiones de firmas, que por lo que me dicen mis buenos informadores se incrementarán en dos o tres antes de que acabe el año.

4 comentarios:

punicher dijo...

es una pasada el que hagais esas sesiones de firmas! por aquí en Gijon eso no se lleva mucho y es una pena! puedes estar seguro de que iré a todas las que pueda allí, aunque me saques fotos en las que parezco un vagabundo! jaja
saludos Jorge!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¿Un vagabundo? ¿? Juas

El 25 de este mes, te lo adelanto yam habrá otra. Mañana por la noche lo comentáré en mi blog, :)

F. Invernoz dijo...

Me parece una idea estupenda la firma de autores en la librería. Una anécdota, estaba Horacio Altuna en Avilés, después de unos días de la muerte de su memorable guionista Carlos Trillo y me crucé con un familiar argentino y le pregunté: ¿Te acordás del 'Loco Chávez', que aparte se llamaba Hugo Chávez como el actual presidente díscolo de Venezuela? y me respondió: Me acuerdo de Pampita, la chica exhuberante de aquella mítica historieta. Pues, por la tarde, Horacio Altuna me firmó un ejemplar y me dibujó a Pampita, una de las chicas del Loco Chávez, el de la historieta, ja ja ja :)))

punicher dijo...

ok, Jorge, andaré al loro! así da gusto! ;-)