04 junio 2011

Noveno Arte 11 - En breve firma HORACIO ALTUNA

El próximo viernes 10 de junio, a las 18:30, tendremos la suerte de poder visitar la librería avilesina Noveno Arte de la calle Las Artes número 16, para asistir a la sesión de firmas del maestro Horacio Altuna, un historietista de raza y gran conversador (¿os dije que es argentino?) con el que siempre merece la pena compartir unos minutos, tanto en persona como a través de sus trabajos, todos imprescindibles pero no puedo sino hacer especial hincapié en mis preferidos: El último recreo, Las puertitas del Señor López, Merdichesky o Charlie Moon, entre otras. Oportunidad brindada por su presencia en el curso de verano Cuando María venció a Superman de la universidad que no debéis/debemos dejar de aprovechar gracias a esta sesión de firmas...

8 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Fabuloso artista y sin duda tienes razón en lo de gran conversador, cosa que pude comprobar, comiendo con él en tu ciudad, ya hace unos añitos.

punicher dijo...

Allí estaré, y me tendre que pillar algun cómic en la tienda porque sólo tengo Charlie Moon y ya me lo firmó en la Semana Negra de hace 2 años!

Anónimo dijo...

Curso de Verano

A los efectos de homologación del curso por créditos de libre configuración se valora la asistencia (control de firmas) y un proyecto de cómic autobiográfico de temática social cuya elaboración, estimada en 15 horas, supone la parte no presencial del curso.

Eso sí que es un filón para algún que otro plagio, si señor a 47 eurazos el crédito, a río revuelto ganancia de pescadores.
Espero que no se suspenda a alguien con verdadero talento, es como si una joven meretriz con ganas de mejorar su vida pusiese la cama y al final pagase a un mal cliente ,¿verdad ?,señor editor.

Jorge Iván Argiz dijo...

J.A.RUBIO:

¡Ya te toca volver, ya! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues no dejes de echar un ojo a los que menciono, por que no te van a decepcionar

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Aunque reconozco que no sé muy bien que quieres decir, supongo que no porque no quede muy claro por tu parte sino porque yo no doy para más, sí creo que deberías expresarte ante la universidad o ante los responsables del curso del precio de los créditos o de su sistema evaluador, pues creo que son generales a todos los cursos de verano.

Por mi parte, salvo aceptar dar la ponencia que me pidieron y ayudarles a contactar con una serie de invitados (cuyo interés supongo no discutirás más allá de gustos personales) poco más puedo decirte.

Bueno, sí, una cosa... yo estoy encantado de que entre otras temáticas este año hayan hecho un hueco al cómic.

No sé si te referías a eso o no.

s e b a s dijo...

Grande Horacio!!!!

Saludos :)

Jorge Iván Argiz dijo...

SEBAS:

:)