08 junio 2011

Editando Libros 51 - Sobre ROBERT KIRKMAN

Eduardo Serradilla se ha marcado un libro de la colección pretextos centrado en la figura de Robert Kirkman, analizando su trabaj desde todo prisma posible y haciendo especial hincapíe en su querencia por los personajes con problemas cotidianos y, cómo no, analizando cada una de sus obras incluyendo Los Muertos Vivientes. Aquí os dejo la estupenda portada que localizaréis en vuestras librerías a finales de este mes...

6 comentarios:

Patricio Ducha dijo...

Felicidades al autor y a la editorial por este próximo lanzamiento. Una buena novedad, cuando salga, para los amantes del género, de los zombis y de Robert Kirkman. Y por supuesto una compra indispensable para aquellos que conocen la labor de Eduardo Serradilla, que siempre busca la referencia precisa, la documentación exhaustiva y la investigación profunda de aquellos temas sobre los que escribe.

Eduardo Serradilla Sanchis dijo...

Muchas gracias por presentar el libro y por el comentario de Patricio Garcia Ducha aunque mejor que no le hagan mucho caso. Siempre ve mis trabajos con buenos ojos.
Un abrazo de parte del autor.

juanan dijo...

Como ya dije una vez, Jorge, se te está llenando esto de canarios. Vas a tener qe fumigar...

Jorge Iván Argiz dijo...

PATRICIO:

Pues quien te conozca, y estuviese dudoso acerca de si comprar o no este libro, seguro que irá corriendo a comprarlo sabedor de que recomiendas con conocimiento. Muchas gracias y un abrazo, a ver si coincidimos en algún evento.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

Un placer presentarlo, :), como será un placer acabar de leerlo. Y felicidades por el libro y por esa sorprendente capacidad de trabajo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Yo los fumigo y los fumigo, pero no sé que pasa que cada vez están más fuertes y grandes. Creo que tendré que cambiar de producto.