10 mayo 2011

Cosas Varias 609 - En PIRATAS, de Telecinco, sale Avilés gracias a las Jornadas del Cómic

Carlos Portela, productor ejecutivo y guionista de Piratas, la nueva serie estrella de Telecinco que se estrenó ayer, ha decidido hacer un guiño a la ciudad de Avilés que visita con cierta frecuencia para participar en las Jornadas Internacionales del Cómic que en ella se celebrán (el pasado año fue invitado a compartir mesa redonda con Purita Campos) incluyéndola entre los escenarios que los protagonistas de la serie visitarán en diversos episodios comenzando ya con la primera entrega en la que es uno de los primeros lugares por los que pasan. Varios de los personajes serán, además, de esta ciudad, motivo por el que saldrán en más episodio de la presente temporada.


Aquí os dejo esta foto de una escena que transcurre en un monasterio de Avilés, por el que el mujeriego personaje de Óscar Jaenada se gana la enemistad de su, a la postre, compañero de aventuras: Esteban Yañez de Oliveira.


Sin duda una noticia que sigue demostrando que Avilés es una ciudad de cine… y de cómic.

21 comentarios:

FAT32 dijo...

¡¡¡Menudo honor para la Avilés!!!
Aparecer en un producción de lujo como esta...

Vamos vi los primeros 10 minutos y casi me muero de vergüenza ajena.

Menuda PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

Pues cuanto más se hable de Avilés mejor, para mi es un honor, ninguna P. M. porque tele5 es la cadena más vista y la serie la mas vista ayer, y no se llama "la Avilés" se dice Avilés a secas, Hay alguna cara bonita que está ahi sin saber muy bien interpretar, pero dos actores de lujo y de verdad como Silvia Abascal, que está genial

FAT32 dijo...

Telecinco es la mayor factoría de basura audivisual del panorama televisivo patrio. No se salvan ni sus noticiarios.

Y Silvia Abascal es un actriz realmente PATETICA.

Anónimo dijo...

Se nota que no tienes ni puta idea de interpretación, te lo dice alguien que sí sabe mil veces más que tú y además un reespeto para Silvia Abascal que está convaleciente de una grave enfermedad. Para saber de interpretación, de lo que es naturalidad y de lo que es basura, informate, documentate, practica teatro y luego habla,

FAT32 dijo...

Si, si. Se nota que eres un experto.

Pero vamos, que lo mejor que le puede pasar al mundo de la interpretación es que esta mujer no se recuepre nunca.

Anónimo dijo...

Tu crees que lo que has escrito es normal? Que no se recupere nunca? qué fuerte, qué mala persona eres. Eso no es una crítica constructiva. Respeto que no te guste algo, pero las críticas deben tener argumentos de peso y para hacer una crítica de interpretacción hay que tener conocimiento sobre ello, no se puede decir esto es una mierda, por qué es una mierda? en qué te basas? no te gusta el texto porque es pobre, no es creible su interpretación? De acuerdo si no te gusta, pero respeta a la persona. Yo deseo que se recupere pronto, es una actriz jóven y con mucho futuro por delante y por supuesto con estudios drámaticos.

Ali dijo...

Pilar Rubio muy guapa pero le faltan muchas tablas, encuanto a Silvia abascal le deseo que se recupere cuanto antes ya que es una excelente actriz la serie un poco "flojilla " esperaba mas una mala copia de piratas del caribe

Anónimo dijo...

Ahí te doy la razón Silvia tiene estudios de interpretación. De hecho creo q fue la segunda de su promoción en La Academia Pelota; quedó por detrás de Sofía Mazagatos.

Jorge Iván Argiz dijo...

FAT32:

Bueno, a mí vender una novela para una adaptación al cine siempre me parecería una gran noticia independientemente de que luego la película fuese buena o mala.

Del mismo modo, que CARLOS PORTELA decida ubicar escenas y personajes de una serie primetime en AVILÉS, como signo de confianza y amistad hacia la ciudad que acoge las JORNADAS DEL CÓMIC que visita con frecuencia, me parecería un honor más allá de cualquier futura consideración de calidad, sí.

Pero es que además no estoy de acuerdo en que la serie sea una P.M. y considero que tiene un elenco de actores (algunos aún por demostrarlo) en lo general bueno.

Sobra decir que puedes no estar de acuerdo y expresarlo aquí, tanto en lo referente a la serie y su calidad, como en lo referente a si tú considerarías o no un honor la aparición de AVILÉS en ella.

Sin embargo, en lo referente a la enfermedad y recuperación de la misma de la actriz SILVIA ABASCAL, sí que considero que te has pasado un poco.

Jorge Iván Argiz dijo...

El RESTO:

Bueno, pues gracias por tanto comentario :P

FAT32 dijo...

JORGE IVAN Y EL RESTO:
¿Qué soy mala persona?, ¿Qué me he pasado un poco?, ¡¡¡¿P.M?!!!...
Iba a deciros que soys todos unos lilas pero vamos a dejarlo sencillamente en que sois TONTOS DEL CULO

Jorge Iván Argiz dijo...

FAT32:

Sí, eso creo. Y tú también lo crees. Por eso lo dices de forma anónima, cosa que por otro lado me da lo mismo, y probáblemente no darías la misma opinión de forma pública. O quizás, sí... pero eso es lo que yo creo.

juanan dijo...

Jorge: felicidades. No hay blog de éxito sin troll residente, y este es de los buenos, deseando que una persona no se recupere de un ictus.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Bueno, en realidad salvo eso de Silvia Abascal y un poco el estilo general, el resto es opinable. No le gusta PIRATAS y le parece que hacemos mal alegrándonos de que salga Avilés en ella. Cuestión de opiniones, sin más, no creo que sea tampoco un troll residente. :)

FAT32 dijo...

juanan:

Una pregunta: ¿El troll residente no lo será TU PUTA MADRE?

juanan dijo...

Jorge Iván: creo que ya ha quedado contestado :)

Thunder dijo...

Yo creo q FAT32 es en realidad el propio Jorge Iván intentando animar su Blog, q es in poco sosillo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

No, no, yo sinceramente sigo sin creer que sea un troll residente

THUNDER:

Jaja, bien tirado, pero te equivocas. Además, me encanta tener comentarios pero no es un blog que por las entradas que pongo de demasiado espacio al debate ya que suele ser mera información.

juanan dijo...

Jorge Iván: sinceramente, espero que tengas razón,que éste siempre ha sido un lugar muy tranquilo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

¡Qué sí, hombre! Un troll va en contra de una persona que hace un blog (yo en este caso) y FAT32 atacaba una serie que no le gusta, no creo que sea lo mismo para nada.

Jorge Iván Argiz dijo...

A TODOS:

Blogger ha tenido un problema interno y se han perdido las entradas y los comentarios realizados el día 12 y día 13. ¡Qué lo sepáis!