23 abril 2011

Cosas Varias 603 - ¡¡¡El blog cumple SEIS años!!!

El 23 de abril del 2005 como autocelebración del día del libro, en su fecha auténtica y no ese que han movido para algunas provincias, me decidí a comenzar un blog sin tener ni la más remota idea de como se hacía o de si le encontraria su encanto. Ahora, seis años después, sigo sin saber muy bien como se hace casi nada a excepción de subir posts, pero si tengo claro que estoy totalmente enganchada con esta cita entre este que os escribe y todos los que consideréis oportuno estar de ese lado de modo habitual u ocasional.

Todo empezó así, hablando de las tiras que hacia con un autor del que aventuraba gran futuro y, la verdad, creo que no me he equivado ¿no os parece?

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AQUÍ SEGUIMOS TENIENDO UNA CITA, COMO MÍNIMO, DIARIA!!

5 comentarios:

EduXavi dijo...

Muchas felicidades Jorge... tú a continuar posteando diariamente, que yo diariamente acudiré a esta cita para ver las noticias que nos traes desde tu particular visión de "tu mundo"...

Quim Bou dijo...

Hola!
Vaya,como pasa el tiempo! Recuerdo como si fuera ayer que tu blog y el de Víctor Santos me animaron a crear el mío... Diría que fué ayer, pero no! Como pasa el tiempo!
Venga, a por el décimo aniversario... :)
Salut!
Quim

pedro j. l. dijo...

yo no evine los primeros años pero no me lo pierdo los ultimos años. feliz cumpleañosblog jorge

Jolan dijo...

Felicidades, Jorge! Y que el blog cumpla muuuchos más. ;)

Ro dijo...

¡Feliz cumpleaños a Desdemimundo!