07 abril 2011

Cosas Varias 599 - ¡Mi paso por la MOSTRA COMIC de VALENCIA!

Este año se celebra, dentro de la Mostra de Valencia, la segunda edición de Mostra Comic capitaneada por Borja Crespo. Nuevamente iré allí, a pesar de la proximidad del Salón del Cómic de Barcelona y de los muchos frentes que se me acercan MUY MUY pronto, pero merecía la pena volver a formar parte

El cartel ya os lo puse aquí y ahora os informo de que podéis entrar en el blog oficial de la inminente edición aquí, y para los que queráis que nos veamos os puedo decir ya los horarios de las actividades de las que formaré parte, que serán todas el sábado 9 de abril por la tarde aunque desde hoy jueves ya andaré por allí. Son las siguientes:


A las 17:00 moderaré, junto a Germán Menéndez, la mesa redonda Muertos revivientes y cabezones. Parodiando el cine y la televisión, con Enrique Vegas y José Fonollosa como ponentes, llegando este último con la segunda entrega de Los Muertos Revivientes bajo el brazo.


A las 19:00 presentaré, de nuevo con Germán Menéndez, un encuentro con el autor norteamericano Michael Lark. Sin duda un lujo tener nuevamente en España a uno de los autores más interesante del actúal panorama internacional.


Y a las 20:00, ya en solitario en lo que a conducirla se refiere, presentaré la mesa redonda Cómic y género negro, con los ponentes de lujo Víctor Santos, José Manuel Robledo, Marcial Toledano y Juan Díaz Canales.


Toda estas actividades serán en la FNAC San Agustín donde, más o menos al mismo tiempo y en la zona de librería, estarán firmando Alberto López Aroca y Juan ramón Biedma ejemplares de sus libros Sherlock Holmes y los zombis de Camford y Antirresurrección, respectívamente, con lo que el día será completo. Ya veis que es para no perdérselo.

6 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

¿Y las cervezas de después? ¡¿Es que nadie piensa en las cervezas, por Dios?!

MANNY dijo...

Pues yo estaré por allí. Estaré en la mesa redonda "Muertos Revivientes y Cabezones" y en la de Michael Lark seguro. La última nose si podre....
Estoy ansioso para que llegue ya el Sabado! :D

Antonio Busquets dijo...

Pues ya te tenemos por aquí, y bienvenido Jorge Iván!!! y, si, Alberto... ¡¡¡claro que pensamos en las cervezas de después, y en las de antes... y no se yo si durante la mesa.... :)))
Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

ALBERTO:

¡Por descontado que sí, aunque yo tomaré algo que no sea cerveza!

Jorge Iván Argiz dijo...

MANNY:

¡Vaya, tenías que habernos saludado! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANTONIO:

Como siempre, ha sido un placer compartir unos ratos de charla contigo, camarada.