09 marzo 2011

Siurell 809 - LOS MUERTOS REVIVIENTES 2

Manteniendo la buena periodicidad que os prometimos, llega a finales de este mes la segunda entrega de Los Muertos Revivientes de José Fonollosa. El primer número, como ya os comenté aquí, ha funcionado tan bien como esperábamos y lo cierto es que esta segunda entrega, ya leída, es todavía mucho mejor...

Aquí os dejo la portada doble del segundo número a falta de leves retoques:

9 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Muy bueno. Hay un cuento de Douglas E. Winter que empieza así:

«En la hora que precedía al amanecer, cuando la noche se retiraba entre las sombras, el sueño perseguía a Rehnquist, despierto. Las puertas del infierno se habían abierto, los caníbales se habían lanzado a las calles, y Rehnquist esperaba solo, traicionado por la luz del naciente día. Sabía que los zombies darían pronto con él…»

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CARLOS:

¡Ah, sí, la vieja y maravillosa colección de HORROR! ¡Qué antologías tan estupendas!

neojav dijo...

Tiene muy buena pinta.
¿Va a a convertirse en serie?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, NEOJAV:

Sí, sí, es una serie abierta. Échale un vistazo a la primera entrega y seguro que te enganchas, :)

Pardi dijo...

Ya me he leido el primero y la verdad es que está muy bien, es divertido y te hace pasar un buen rato. El precio es casi simbólico y si encima dices que el segundo es mejor seguiré comprándolo. Salu2

Jorge Iván Argiz dijo...

PARDI:

Hola, me alegra mucho que el primero te haya gustado. La idea era esa exactamente, o sea, hacer un cómic popular de precio asequible.

Yo, que nunca oculto aquí mis opiniones sinceras (para eso es mi blog, jeje) te puedo garantizar que es MUY complicado que un cómic me haga reir. Con la primera entrega de LOS MUERTOS REVIVIENTES sonreí casi todo el tebeo, pero no solté ninguna carcajada. Con el segundo número, sorprendentemente, me reí con ganas en dos momentos hilarantes.

Así que puedo decir que realmente es aún mejor que el primero, pero me gustaría que cuando lo leyeras me dieras tu sincera opinión. Por aquí estare pendiente para leerla.

punicher dijo...

el primero me gustó bastante, así que no me lo pienso perder, además coincido con tu valoración del 1º, a ver si tambien coincido con éste... ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Ya verás como sí, :) !

eMe dijo...

El primero es genial, no, lo que viene después... para cuándo el segundo????