01 marzo 2011

Premios 23 - Dos finalista a los premios del SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Los premios más representativos de la industría del cómic son los del Salón del cómic de Barcelona y, finalizada su primera fase, son ya públicos los finalistas en todas sus categorías. Me es muy agradable decir que para Dolmen han ido a parar dos de las mencionadas nominaciones, en el premio Josep Toutain al autor revelación tenemos a Jesús Alonso Iglesias por su trabajo en Silhouette para la línea Siurell que coordino, mientras que en el premio a Mejor Revista del cómic tenemos a la revista Dolmen. ¡Enhorabuena a todos los finalistas en general y a Jesús en particular!


Mencionar la alegría de ver a dos cracks del amor y la difusión de este medio como son Borja Crespo y Yexus, finalistas en el premio a la Divulgación del cómic. No dudo de la valía de los otros finalistas pero ¿qué mejor motivo para disfrutar que las buenas noticias de los amigos?

4 comentarios:

pedro j. l. dijo...

muchas felicidades jorge

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Lo mereceis!

Max Vento dijo...

¡Felicidades! Yo soy un gran admirador del dibujo de Jesús Alonso. Y no soy el único por aquí, que lo enseñé a varios amigos y se les cayó la baba. Bueno, a ver si gana.
Saludos,
Max

Jorge Iván Argiz dijo...

A TODOS:

¡Gracias, yo también espero que gane y desde luego que le ha dado mi voto!