04 febrero 2011

Editando Libros 42 - Llega el MANUAL DE COMBATE ZOMBIE que estabas esperando

Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombie la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas Roger Ma, miembro destacado del Instituto de Estudios en Combate con los No-Muertos, ha creado este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombies.

Esta completa guía contiene desde todo tipo de detalladas y útiles ilustraciones a útiles anécdotas relatas de primera por expertos luchadores contra zombies, con toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres.

Este manual incluye:

-Puntos débiles y fuertes en la anatomía de los zombies.
-Apuntes para escoger el arma ideal para combatirles a corto, medio y largo alcance.
-Entrenamiento paso a paso para convertirte en un luchador experto.

Este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE es la guía definitiva para cualquier persona que quiera prepararse para esta inevitable epidemia zombie. Ahora es el momento de aprender a defenderse de este ejército de no-muertos en esta guerra inevitable que se avecina. Aquí os dejo la portada para que lo reconozcáis fácilmente y podáis haceros con vuestra copia. ¡Podría salvaros la vida, así que no la dejéis escapar!

2 comentarios:

Pater dijo...

¿qué diferencias tiene con el mítico "Guía de Supervivencia Zombi"?

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Bueno, es evidente que la GSZ es su referente más directo. Aunque aquí se centra mucho más en como combatir a los zombis que en como sobrevivir a su invasión.