19 enero 2011

Firmas y Presentaciones 86 - SHERLOCK HOLMES Y LOS ZOMBIS DE CAMFORD en MADRID

Este inminente viernes 21 de enero se presentará en la estupenda librería Estudio en Escarlata de Madrid la novela Sherlock Holmes y los zombies de Camford escrita por Alberto López Aroca. Estará actuando de presentador Borja Crespo y desde la librería anuncian más sorpresas para los que se acerquen. Lo que no será sorpresa alguna es que evidentemente habrá sesión de firmas y oprtunidad de sobra para hablar de zombis, de Holmes y de literatura popular. Toda la información en el banner que os dejo a continuación, no faltéis.

10 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Tremenda novela, por cierto.
Magistralmente escrita, plagada de guiños, de homenajes, de mitología creativa y con un argumento que engancha desde el primer momento y que la sitúa a años luz de ser un mero producto que aprovecha la moda zombi.
Obra maestra.
Recomendable al 100%

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Creo que me puedo escapar y pasarme. Así me hago con mi ejemplar.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Muy interesante la presentación y el libro promete. Se habló de tí Jorge (sobre todo bien :-))

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO:

¡Me consta que fuiste conociendo de este libro a lo largo de todo el proceso, así que bien sabes el mimo que ALBERTO Puse en el encargo! ¡Y lo bien que le ha quedado!

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

¡Ya me dirás que te parece cuando lo leas!

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

Es que los amiguetes es lo que tienen, que tratan de dejar a uno bien cueste lo que cueste, jeje

Julián Glez. Aréchaga dijo...

El libro me está gustando. Por cierto, aunque sé que la línea zombi y la de cómics van cada una por su lado, este libro lo veo adaptado o reeditado con ilustraciones (aunque a lo mejor ciertos personajes se hara´n evidentes y pude haber cproblemas con los derechos)

Tampoco cuesta tanto, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIÁN:

Bueno, ese tipo de proyectos dependen, en buena medida, del éxito del producto inicial. El libro en este caso, vamos, jeje.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Por supuesto que sé que es así. Aunque lo bueno de estos proyectos es que estimulen la imaginación de los lectores ¿no?sts

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

¡Por supuesto, por supuesto!. Aunque, y no lo digo por este caso en concreto, yo a veces prefiero que no me enseñen como es el personaje... rara vez está a la altura de lo que uno se imagina.

De todos modos, todo es posible. Y haremos más colaboraciones con AROCA, no lo dudes.