01 diciembre 2010

Firmas y Presentaciones 77 - En el Salón del Cómic de Getxo

Pues varias fueron las sesiones de firmas que bien en el stand de Dolmen, o bien en la zona de firmas del Salón, tuvieron a autores y novedades de la editorial como protagonistas.

Esta primera foto tiene a Stuart y a Kathryn Immonen que, además de ser unas de las estrellas de la edición de Getxo de este año, presentaron en primicia absoluta la edición española de su obra más personal: Moving Pictures...


Víctor Santos y Jesús Alonso Iglesias, los autores de Silhouette (que ya trabajan en una segunda entrega) tuvieron varias sesiones de firmas...


Enrique Vegas, que también estrenaba su nuevo trabajo, Leinad, también tuvo su sesión de firmas en Getxo...


Y pronto más, mucho más. Permaneced atentos, que en breve anunciaremos nuevas sesiones de firmas.

6 comentarios:

Teri Cash dijo...

Seguro que Jesús te perdona el lapsus con su nombre... ¡Pero yo no te puedo perdonar que hayas desperdiciado la oportunidad de poner una foto de Enrique! ¡¡Ni aunque sea para poner a Víctor dos veces!! ¿¡Dónde está esa foto!? ¡Queremos verla ya!

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¡Deseo concedido! ¡Cómo se nota que eres la maestra de Bull Damn City, jeje!

Isaac dijo...

Joder, el friki de la lamina de Star Wars y el friki de las vampierallas.

Estos no tienen vida que salen en todos los salones??

Que asco de gente, así se quitan las ganas de viajar a ningún lado

Emilio dijo...

No voy a entrar en polémicas con el comentario anterior. En fin...

Ha sido un placer veros a German y a ti. Siempre es un placer charlar con vosotros. El Salón estuvo genial y los autores en las firmas de Dolmen se portaron de maravilla (y en el resto del salón también, que conste).
A ver si editais pronto el tomo 2 de Silhouette, que el primero estuvo muy, pero que muy bien.

Volveremos al siguiente Salón (Expocomic, que ya no queda nada) y esperaremos el siguiente de Getxo con ganas (aunque a alguno le pese).

Un abrazo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ISAAC:

Bueno, ojalá fueran los dos aficionados (me encanta esta palabra) que mencionas la línea media a encontrarse en este evento o en otro de cualquier otra clase.

Cuestión de gustos, por supuesto, aunque sí te diré que no dejes que eso (ni nada) te quite de irte a pasar un finde a algúna ciudad con Salón de Cómic coincidente. Sé, por experiencia propia, que agrada mucho comprobar que gente se desplaza a una iniciativa en la que pones mucho tiempo y cariño.

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

EMILIO:

Bueno, el trato con JESÚS ALONSO es que avance a su ritmo, ya que tiene que compatibilizarlo con otras tareas, y que el resultado sea tan brillante como el de la primera entrega, donde quedó claro que hicimos bien esperando. Yo creo que a lo largo (no antes de la segunda mitad) del 2011, podría estar.

Y no, yo no creo que vaya a Expocomic, aunque me reservo la duda hasta el final... ¡Veremos!