06 diciembre 2010

Editando Libros 40 - El nuevo libro de BRIAN KEENE

Hace ya algo más de un año editamos en libro El Alzamiento que significó la el segundo paso de su autor, el norteamericano Brian Keene, por las librerías de nuestro país tras la edición de La Terminal por otra editorial (creo que La Factoria pero estoy escribiendo esto de memoria) allá por el 2006.

La novela encajaba como anillo al dedo en una Línea Z aún en busca de denominación definitiva pero cuya existencia resultaba evidente ya, y venía también a dejar claro que no sólo editariamos trabajos de autores nacionales sino que, además, intentaríamos contar con algunos de los maestros internacionales del género del terror, una categoría a la que Keene pertenece sin duda (ha ganado dos veces el premio Bram Stoker) por méritos propios.

Ahora, a lo largo de este mes de diciembre editaremos City of the Dead, de nuevo con los muertos vivientes como eje central aunque muy diferente de la mencionada El Alzamiento, una nueva muestra de la pericia literaria de este autor para transmitirnos desasosiego e inquietud página a página. Aquí os dejo la portada americana que, os informo, respetaremos en la edición española como ya hicimos con la anterior...

No hay comentarios: