08 septiembre 2010

XV Jornadas del Cómic de Avilés 16 - La exposición de ANA MIRALLES también está inaugurada

Este pasado lunes se inauguró la quinta de las exposiciones de las Jornadas Internacionales del Cómic de Aviles en esta su decimoquinta edición, concretamente con la muestra ubicada en el Palacio de Valdecarzana centrada en la obra de la artista valenciana Ana Miralles, una de las autoras más brillantes del actúal panorama mundial. La muestra nos transporta a través de los trabajos más emblematicos de esta artista, desde sus primeros cómics hasta su reciente trabajo en la serie Djinn con el guionista Dufaux. Aquí os dejo algunas fotos de la muestra...



4 comentarios:

s e b a s dijo...

JORGE, si es la misma exposición q se pudo ver en el pasado Salón de Barcelona, la recomiendo al 100%. Vale la pena dedicarle un tiempo a disfrutar de ella.
Saludos.

Anónimo dijo...

sugerencia al fotografo,por favor las fotos que sean de primer plano para poder disfrutar, eltrabajo maravilloso de Ana, los internautas. No podemos disfrutar de las planchas.

Jorge Iván Argiz dijo...

SEBAS:

No, no, es también un recorrido por la carrera de MIRALLES pero no es la misma exposición que en BARCELONA. De hecho los originales de esta aún estaban en manos de FICOMIC, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Bueno, este mail era meramente informativo, pero intentaré poner cuando acaben las jornadas un par de fotos que se vean algunos cuadros de ANA.