04 septiembre 2010

XV Jornadas del Cómic de Avilés 13 - EL BLOG

Las Jornadas del Cómic de Avilés captan la atención de la prensa regional, nacional e incluso internacional pero, de todos modos, ese es un escaso consuelo para los que deseando venir no pueden por algún motivo. Por eso hemos decidido ampliar el ancho de banda de nuestra comunicación al exterior con la apertura, contando para ello con la fantástica conducción del periodista Christian Bartsch, de un blog oficial que recogerá y publicará casi instantáneamente la mayor cantidad de información posible de lo que acontezca por aquí relacionado con las Jornadas.

Y no dejéis de pasar que ya ha cubierto la inauguración de las primeras exposiciones que hemos inaugurado y mañana y el lunes aún abriremos dos más. Pulsad aquí para ir al blog oficial de las Jornadas del cómic de Avilés o utiliza el enlace que estreno en la sección de links de mi blog. Merece la pena...

5 comentarios:

Carlos dijo...

Dicho de otra forma, para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir a las Jornadas. Bueno, una gran idea la del blog, pondré un link en mis favoritos. Saludos.

Benji dijo...

Mola la idea del blog... es como estar,pero sin estar... jejeje
saludos

zeke dijo...

Ay todos los años me muero de envidia porque no puedo ir y ...
Espera que este año si que puedo.
YABADABADU!!!!!!!!!!!!!!!!

pedro j. l. dijo...

mas envidia todavia jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

A todos:

¡Me alegra que la idea del blog os haya gustado!. Ya veis que CHRISTIAN no escatima esfuerzos en su realización.