24 septiembre 2010

También en Avilés 55 - LUIS EDUARDO AUTE polifacético en Avilés

Hoy viernes día 24 de septiembre, a las 20:00, se inaugurará en el CMAE la exposición TRANSFIGURACIONES 1951-2005 de Luis Eduardo Aute que permanecerá abierta hasta el 18 de octubre y que muestra un recorrido a través de la obra pictórica del artista a lo largo de varias décadas.

Además, el autor ha cedido su película Un perro llamado Dolor para que se proyecte del 25 de septiembre al 18 de octubre, a las 19:00, en el auditorio del propio CMAE.



La presencia de Luis Eduardo Aute se completará, además, con un concierto el día 25 de septiembre en el Teatro Palacio Valdés y con un recital poético el domingo 26 de septiembre en el bar Don Floro (C/ Galiana 1) a las 20:00. Todo ello promovido por el Centro Niemeyer.

5 comentarios:

infame & co dijo...

que bonita la película. Sacaron además un libro precioso de esos de mearrepientonohaberlocogidocuandotuvelaocasión

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

Ainsssssssss... ese tipo de libros que hay que intentar encontrarse, jeje. Yo prefiero esos de noteniaquehaberlocogido a los otros :D

infame & co dijo...

jeje, de esos tengo unos cuantos (en todo tipo de ediciones)

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

¡Nos pasa a todos, :D !

sad dijo...

Marquise Formen sind auch beliebte Wahl thomas sabo 2010 mit Überlänge und Spitzen. Discount Hochzeit Schmuck ist nicht immer thomas sabo online shop eine einfache Entscheidung. Stellen Sie sich vor Ihrem thomas sabo uhren großen Tag steht vor der Tür und du steckst fest, was mit Accessorize. Sollten Sie ohrringe creolen Ihren alten Schmuck? Leihen Sie etwas? Oder verbringen Sie ein kleines Vermögen, damit Sie thomas sabo armketten gut aussehen auf Ihrem Hochzeitstag?