15 abril 2010

Cosas Varias 487 - Personajes invitados en el ACTION COMICS de PERE PÉREZ

En el último número que Pere Pérez dibujará, al menos en esta etapa, de la serie Action Comics, concretamente el número 889 de la numeración americana, podréis ver una viñeta con algunos personajes invitados: en el grupo central de personajes de esta viñeta (no os puedo poner la página completa) podéis ver a Chiquito de la Calzada y, en la esquina inferior izquierda, tenéis a Germán Menéndez, buen amigo y también organizador de las Jornadas del Cómic de Avilés y compinche en numerosas aventuras. Aquí los tenéis...

13 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Con Germán y Chiquito sobra Perry White.

F. Invernoz dijo...

Me encanta ese toque hiperrealista del dibujo. Impactante.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que german es un poco mas gordo pero mola

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

¡Ya te digo! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

FRANK:

Aún no ha salido editado en los USA, por lo que habrá que esperar un poco para poder tenerlo en la mano, pero no dudes que tendré mi ejemplar, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pues a veces sí, y a veces no, como todos.

WWfan! dijo...

Que vaaaaaa... Chiquito tiene que ir con una ropa más llamativa...Negra decorativa, por ejemplo.

Carlos dijo...

¿Pepe Pérez? ¿Se ha cambiado el nombre ahora o lo has bautizado, Jorge? ;)
Pere me parece un buen dibujante que ahora está en un gran momento.

Roberoto dijo...

XDDD Que bueno, están los dos clavaos! XD

Jorge Iván Argiz dijo...

WWF:

¡Eso no lo voy a discutir, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

NO sé de que me hablas, jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

;)

pedro dijo...

¿Cual es cada uno? :)