11 marzo 2010

Siurell 648 - Sobre el relato pulp en SILHOUETTE

Con el Silhouette de Víctor Santos y Jesús Alonso Iglesias en imprenta es este un buen momento para desvelar alguno de los extras incluidos en este volumen. Habrá una entrevista a ambos autores, por supuesto, pero siguiendo con el espíritu pulp que rodea todo este trabajo se incluirá un relato escrito por el propio Víctor, que también lo ilustra, que se titula La aberración susurrante y que tiene esta portada y esta primera página...


6 comentarios:

punicher dijo...

a este cómic le tengo unas ganas de la hostia!! a ver si sale pronto!!
saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Decía, que el mensaje salió cortado, que además creo que es buena idea esto del cuento.

WWfan! dijo...

Ummm. Me encanta la estética Kirby que le ha dado. Me gustaría verle más por ese camino en un futuro.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Pues sería muy buena idea, la verdad. Le paga y sé que se siente cómodo en esa línea, :)

WWfan! dijo...

Que le pega se queda corto, es que si no fuera porque la prota está buena y no es una cateta uniceja (jejeje conste que tengo a Jack en un altar), hubiera dicho que es un dibujo inédito sacado del Kirby Magazine..

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

:D