Continuando con la línea de zombies en la que tanto hincapíe se está haciendo en el área de literatura de Dolmen, pronto llegará el libro La Muerte Negra que servirá para el debut literario de Hazael G. y, por tanto, su presentación ante el público.
Con todo, no puedo sino seguir destacando una vez tras otra el trabajo a las portadas de Alejandro Colucci. Sé que es repetitivo por mi parte, pero hacer tantas portadas del mismo género logrando que cada una sea perfecta al interior de cada novela y al mismo tiempo con una variedad tan grande entre todas ellas, es algo que está al alcance de muy pocos... y de esos pocos probáblemente Colucci sea el mejor.
Con todo creo que esta vez se ha superado a sí mismo y, junto con la que realizó para la novela de Mike Carey titulada El diablo que ya conoces, ésta me parece la mejor hasta el momento. Disfrutadla y ya me diréis que os parece...
6 comentarios:
Hola. La verdad es que la portada me ha parecido buenísima y muy original. Colucci desde luego que sabe lo que hace. Ya decía yo que me sonaba el autor en cuanto la he visto. xD
Un saludo.
jorge la portada es alucinante
La portada es colosal.. tiene un nosequé que me recuerda a las pinturas de Peter Brueghel "el viejo", y el tema de los zombis mezclado con la Peste Negra puede dar mucho juego... desde luego, tengo ganas de echarle el guante :)
LORE:
¡Vaya si sabe lo que hace, es un crack!. Un saludo.
PEDRO:
¡Por completo!
CARLOS:
Además tu ya sabes lo que es que COLUCCI te haga la portada de tu primer libro, jeje. Gracias por pasarte, camarada.
Publicar un comentario