02 febrero 2010

Siurell 630 - MARK BUCKINGHAM en el HISTORIAS DE FAERIE 3

Como ya sabéis, en cada volumen de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, todas las historias están escritas por Víctor Santos y dibujadas por un talento nacional excepto una, que está guionizada por un autor internacional (Mike Carey fue en el primer volumen y Michael Avon Oeming en el segundo). El caso es que ya os puedo anunciar el nombre del guionista invitado en el tercer volumen de Historias de Faerie: Mark Buckingham, que además de realizar una estupenda historia de ocho páginas titulada Völundarhús, ha aportado también algunos bocetos para hacer el trabajo de Víctor aún más sencillo. Aquí os dejo un ejemplo...

16 comentarios:

Altair dijo...

Jorge, soy Altair Pérez, perdí tu mail en un formateo reciente, a ver si puedes mandarme un mail para que lo recupere.

Por cierto ¿en qué quedaron los distintos proyectos de Mesene? (novela, nuevo arco...)

pedro j. l. dijo...

lujazo el autor de fabulas muy enhorabuena

Carlos dijo...

Un gran fichaje el de Buckingham para la serie, enhorabuena.

zeke dijo...

Menudo nivel!!
Bueno la verdad es que no se porque me sorprendo porque ya los dos primeros tomos lo tenian.
Mola!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALTAIR:

Recibí también tu mail, ya te contesté, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Muchas gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

La verdad es que ha sido un lujo que MARK haya aceptado. Y ya veréis que historia más maja, jeje...

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

:)

Altair dijo...

A IVAN:

Pues no me ha llegado nada al correo :-S

(también te mandé un mail a la dirección de contacto de la página de dolmen)

Jorge Iván Argiz dijo...

ALTAIR:

¡Qué raro, intentaré mandarlo de nuevo!

Altair dijo...

Escríbeme a la cuenta de gmail, desde ella te mandé un mail a la cuenta de Dolmen ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

ALTAIR:

Ok, :)

Tildoras dijo...

Hola, Jorge me gustaría comentar algo.

En los últimos meses he realizado varios pedidos de comics en la Tienda Dreamers. En mis pedidos he intentado pedir muchas veces los tomos de Los Reyes Elfos: Glierenm reina de los elfos negros y el de La doncella y los lobos.
Cuando hago un pedido y veo que tardan demasiado en servírmelo siempre pregunto qué es lo que pasa y me dicen que tal o cual comic no les llega. Pues bien esos dos tomos de Los Reyes Elfos NUNCA les llegan y creo que son ya tres veces las que los he pedido y he tenido finalmente que decirles que me los quiten del pedido porque ya llevaba un mes retenido.

Así que la pregunta es ¿por qué tantos problemas de distribución? ¿es que están agotados?

Jorge Iván Argiz dijo...

TILDORAS:

Desconozco el problema en dreamers, pero con pedírselos a nuestro distribudor les debería llegar. De todos modos, cualquier librería te lo debe de conseguir sin problemas o, probáblemente, te sea más seguro pedirlo a Dolmen directamente en su web.

Y no, no están agotados y cuando me los piden en mi librería habitual llegan, así que me temo que los de dreamers no tienen y algo falla en su sistema de reposiciones.

Altair dijo...

¿Me has mandado algo? Porque aún no me ha llegado nada XD

Por cierto, apuntar que en Dreamers no es la primera vez que tienen ese tipo de problemas. Si pregunta en cualquier tienda local seguramente le resulte más efectivo

Jorge Iván Argiz dijo...

ALTAIR:

¿A mi cuenta de DOLMEN? Si yo no uso cuenta de DOLMEN sino la mía personal. Ains....

Escribe a editorsiurell@yahoo.es o a desdemimundo@gmail.com