05 febrero 2010

Editando Libros 25 - Muy pronto llegará ZOOMBI

Dentro de la apuesta de Dolmen por la literatura zombie de creación propia, y con el Apocalipsis Island de Vicente García aterrizando desde hoy ya en las librerías, ya os puedo hablar un poco de una de las siguientes novedades que llevará por título Zoombi y que está escrita por Alberto Bermúdez Ortiz.

Esta es la excelente portada de Alejandro Colucci, que sigue logrando ofrecer una calidad asombrosa sin caer en la repetición, para esta comedia coral repleta de muertos vivientes...

6 comentarios:

punicher dijo...

no se como sera el libro pero esa portada es cojonuda!!!

pedro j. l. dijo...

es un superportadon

Anónimo dijo...

Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

SINOPSIS

Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Me alegra que te guste, compañero. Yo también creo que es una portada excelente que llama a hacerse con el libro, además de que capta su tono a la perfección.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Desde luego que sí!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (YAIZA):

Vaya, podías haber dejado el nombre de la editorial ya puestos. Un saludo y suerte con el libro.