Así es. La novela de Carlos Sisi titulada Los Caminantes está a punto de ver la luz. Además de que en lugares específicos como el Salón de Getxo o la firma que el día 4 de diciembre hará el autor en Málaga (de la que pronto os hablaré más) la novela estará distribuida para el fin de semana del 11 de diciembre, con lo que la espera ya está prácticamente acabada.
Nosotros, mientras tanto, hemos comenzado con la promoción aprovechando la excelente portada realizada por Alejandro Colucci, jeje, aunque los amantes de las novelas de vampiros se han despachado a gusto según podéis ver el la segunda foto de las que os dejo a continuación. Yo que vosotros no me perdía la novela y, si tenéis facebook, me haria fan ya mismo aquí.
12 comentarios:
¿es broma verdad?
Impresionante, qué poderío
No me extrañaría nada... por lo que me han dicho la novela es mucho mejor que AZ asi que se entiende que la editorial este publitandola alo bestia (O.o)
Lo tengo en mi poder! lo conseguí en el Salón de Cómic de Getxo, donde coincidimos Jorge :)ya pondré mis comentarios que tiene muy buena pinta.
Amaia
PEDRO:
Más o menos, :)
PEDRO POMAR:
De eso se trata exáctamente, :D, de eso se trata.
TOMTOM:
Es una buena novela, eso seguro. Habrá a quien le guste más Apocalipsis Z y a quien le guste más Los Caminantes, pero ambas novelas tienen elementos más que de sobra`para haceroslo pasar muy bien.
ANÓNIMO (AMAIA):
Ahora espero que te guste, :P
La portada es un fotomontaje, seguramente de Photoshop, bastante flojillo, aunque efectista para lllamar la atención de los menos exigentes.
ANÓNIMO:
Por supuesto que lo es, jaja. La idea era hacer un gracia en un foro de facebook de donde lo robé, :)
Jorge, dice el anónimo que el montaje es la portada, no la foto.
AH, JAUME...
Tienes razón, lo siento. Pues la verdad es que creo que el trabajo de COLUCCI es excelente, no en vano creo que es el mejor portadista de la actualidad y un lujo, por tanto, contar con él. Y yo estoy contento con la portada, claro.
Pero evidentemente no puede gustarle a todo el mundo, claro.
Publicar un comentario