02 octubre 2009

También en Avilés 33 - Más AMENABAR en Avilés

El otro día os dejé algunas fotos de marieta de la visita de Alejandro Amenabar a Avilés para grabar un a entrevista, moderada por Antonio Muñoz de Mesa, para el programa Taller Canal Plus de este canal. También Miki López, excelente fotógrafo y también lujo ya habitual con el que cuento por estos lares, me ha pasado algunas imágenes, como estas dos del mencionado acto...



O esta otra, excelente, de la visita del director a las obras del muy próximo en el tiempo Centro Niemeyer...


Así que darle las racias en mi nombre y en el vuestro y yo a seguir contando aquí lo que pasé por Avilés, entre otras cosas, que os aseguro que vienen curvas potentes y bien interesantes.

2 comentarios:

chuslebra dijo...

La foto junto al Niemeyer con el casco parece que empieza a ser un clásico para los famosillos que vienen a la ciudad, a ver si la moda continua.
Por cierto, cuando dices que vienen curvas potentes y bien interesantes, ¿te refieres a Angelina Jolie?

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA.

Bueno, envidiable moda en cualquier caso, que yo creo que será más bien una tendencia. Que sería lo idóneo.

Y no, no me refería a ANGELINA, aunque no hay duda de que su presencia en la ciudad podría definirse de esa manera, jeje.