29 octubre 2009

Cosas Varias 421 - Algo de VICENTE CIFUENTES

Además de su enorme calidad, su pasión por lo que hace es uno de los aspectos que prefiero de Vicente Cifuentes como autor, aunque estoy seguro de que las dos cosas están directamente relacionadas. Por eso, mientras entinta y dibuja para los Estados Unidos y hace sus trabajos más personales para el mercado español (supongo que ya te has comprado Alma en Planeta y que esperas impaciente por Los Reyes Elfos: Glirenn en Dolmen ¿verdad?) Vicente saca tiempo para ilustrar las aventuras de El Capitán Meteoro para Zona Negativa y de darse el gustazo de hacer versiones "cabezonas" de personajes varios, a veces porque sí y otras por solicitud de algún aficionado. Aquí os dejo, a modo de ejemplo, estas versiones Cifuentes de Psylocke y de la Reina Blanca. Disfrutadlas...


12 comentarios:

TitoEwok dijo...

CIFU sin duda es un grande; (y personalmente, sí, ya me hice con 2 Almas, y la impaciencia por RE: Glirenn -y por la Logia de los Soñadores- está ahí, carcomiéndome el cerebelo :P).

JORGE IVÁN, yo sigo con la teoría de que o tiene brazos extra que oculta al modo de las garras de Lobezno a voluntad, o se ha hecho varios clones y los tiene encadenados en el sótano de su casa, porque su volumen de trabajo es simplemente alucinante.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Juanjo RyP dijo...

Una autentica delicia de pin-ups.

Vicente es en mi opinión el dibujante con mas talento de esta última hornada de autores patrios. Sin duda, y sin pecar de visionario, es el "number ONE" para la década que viene. ¿Alguien quiere apostar?

pedro j. l. dijo...

que chulis los cabezones

punicher dijo...

un crack, coincido con lo que dicen de el TitoEwok y Juanjo, un gran currante, un dibujante cojonudo y sobre todo buena gente, lo dicho un crack
saludos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Pues lo de los clones no suena nada descabellado, no señor!

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANJO:

No apuesto, no apuesto, porque estoy básicamente de acuerdo, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No tardaré demasiado en poner más. Avisado estás.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Muy bien dicho! ¡Lo suscribo tal cual!

Pepe Caldelas dijo...

Siento hacer publicidad de algo que no editas tú.. pero justo en este estilo sale a la venta el dia 20 de noviembre una parodia de Crepúsculo... mas info en la web de Nutopi@

punicher dijo...

espero que sea una parodia con muy mala leche x que ya estoy hasta los huevos de esa saga, otro comic pa´l saco

Jorge Iván Argiz dijo...

PEPE:

Bueno, ya he escrito de muuuuuuchas cosas que no edito yo. Así que lo hagas tú de una más no importa.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Ya me dirás como está. Igual me la pillo pero hasta no ver que pinta tiene...