09 agosto 2009

Cosas Varias 394 - Lo próximo de GENE HA

Durante el pasado Salón del Cómic de San Diego se dio a conocer Back Roads, proyecto que unirá al guionista Bill Willingham y al dibujante Gene Ha para la editorial IDW. Afortunadamente unos días antes, durante la Semana Negra de Gijón, algunos ya habiamos podido ver en código de seguridad máxima y de confidencialidad total algunos avances del mismo. Ahora que ya es algo público os dejo algunas imágenes realizadas por Gene para ir cogiendo el tono...


8 comentarios:

punicher dijo...

hostias!!! tiene una pinta cojonuda!! habra que estar atentos!!
saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, no tengo más imágenes que estas dos, pero pude ver un par de páginas y eran acojonantes.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

;)

Kenny Ruiz dijo...

mira que esta guapo el color pero seguro que en Blanco y Negro se disfruta mas... ultimamente, y especialmente por elIronMan: enter the Mandarin, siento que el color por bueno que sea destruye el trabajo de tintas, que es donde realmente se ve el potencial del dibujo.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY RUIZ:

Bueno, depende de lo bueno o malo que sea el color. Al final lo que cuenta no es el proceso intermedio, sino el resultado final, así que un cómic en color ya ha de estar pensado para que luego sea coloreado, del mismo modo que un cómic en blanco y negro ha de ser pensado para que quede así, y no como un dibujo a color sin color.

De todos modos a mí también me llama más la atención la tinta, y aún más el lápiz, y con frecuencia hasta más los bocetos previos, jeje.

pedro j. l. dijo...

que buena pinta

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Desde luego!

Javier dijo...

Gene me enseño el original a tinta y me parecio soberbio, pero el acabado en color me parece incluso mejor, ya me apunto el un poco de lo que pensaba hacer con los fondos. A mi me parece genial, pero supongo que es cuestion de gustos.

Desde luego, pinta de lo mas interesante y mas si la historia es de Willingham, que con Fabulas me tienen enganchadisimo.