05 julio 2009

Cosas Varias 386 - CIFUENTES y MARÍ en los USA

Ya os habia anunciado hace tiempo que Vicente Cifuentes dibujaría al fin un episodio para Marvel, concretamente para Fantastic Four Adventures. Además resulta que lo ha hecho contando con otro español, Guillem Marí, como colorista. Como desde Nutopia nos han dicho que ya se puede hacer público aquí os dejo ver dos páginas con el resultado final de este trabajo...


6 comentarios:

EduXavi dijo...

Pues ya iba siendo hora, la verdad, y viendo estas dos páginas, doy por seguro que esto no quedará sólo así de ahora en adelante... ya me veo dentro de poco que el hacer cola para que te haga una dedicatoria Vicente será misión imposible en cualquier salón... y el color es también una auténtica maravilla (ya veo un nuevo tándem consolidado de ahora en adelante).

punicher dijo...

muy buenas las 2 pag, ese duo se complementa de puta madre, x cierto muy bueno lo de meter la portada del album "alma" de fidu y cifuentes en la 2º pagina, es todo un puntazo,saludos!!!

pedro j. l. dijo...

la segunda pagina me flipa

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

¡Ojalá sea así! Yo también estoy seguro de que el futuro de CIFUENTES en MARVEL es espléndido, pero creo que aún aprovecharán su capacidad para entintar un poco más, en una transición lenta pero segura hacia el puesto de dibujante a lápiz.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, un guiño muy acertado, jaja.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, a mí tmabién es la página que más me gusta de las dos.