26 mayo 2009

CMAE 11 - UN PASEO POR HOLLYWOOD

Impresionante el material que hemos preparado para la exposición que, desde hoy martes y hasta el 20 de junio, estará expuesta en el CMAE.

En ella podréis ver algunos de los auténticos objetos utilizados en películas de Hollywood (el condensador del coche de Regreso al Futuro, los guantes de Stallone en Rocky, los de De Niro en Toro Salvaje, vestidos utilizados por Marilyn Monroe, el traje de Austin Powers, la ropa interior de Elisabeth Berkley en Show Girls, el trozo de ambar con mosquito fosilizado de Parque Jurásico, las pistolas de Clint Eastwood en El Fuera de la Ley y en Sin Perdón, la máscara de La Máscara así como las de Mars Attack y la de Legend etc...), junto a objetos personales de algunas de las estrellas más rutilantes del séptimo arte y muchas cosas más que no os debéis perder.

Todo forma parte de la colección de Maite Minguez Ricart, una de las colecciones más importantes del mundo especialmente en todo lo relacionado con Marilyn. Aquí tenéis toda la información...

18 comentarios:

Pater dijo...

yo quiero las pistolas de Clint! :_

pedro j. l. dijo...

suena muy guay ponfotos

punicher dijo...

joder,me tengo que pasar si o si,ya me quede sin ver la de Guillermo Del Toro y no veas como me jodio!!! en cuanto pueda me escapo hasta alli!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡No me extraña! Aunque de cerquita se ve que son de pega, siguen siendo las pistolas de CLINT

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, la semana que viene espero poner algunas...

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues avisa cuando vayas a venir y nos tomamos algo...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmmm

No entiendo el cuarto mensaje porque está en un dialecto mandarín que no recuerdo demasiado bien. :P

punicher dijo...

Jorge Iván Argiz dijo...
PUNICHER:

Pues avisa cuando vayas a venir y nos tomamos algo...

de acuerdo entonces,el dia que vaya a pasar te aviso antes y nos tomamos algo tranquilamente,que te puede ir mejor? mañana o tarde?
saludos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues depende, quizás por la tarde. Lo hablamos...

chuslebra dijo...

La exposición es genial, esta llena de cosas frikis.
Pero las pistolas de Clint me han decepcionado un poco, se ven más falsas que un euro de madera. Con lo bien que se veian en las pelis...

chuslebra dijo...

¿No entiendes el cuarto mensaje o no quieres entenderlo?
Venga Jorge, todos sabemos que dominas perfectamente ese dialecto mandarín, pero te averguenzan las alusiones personales que hace.
Al menos con tu fingida ignorancia demuestras que eres un caballero.
;-)

Fátima dijo...

Por fin una exposición que me entero de que está antes de su cierre ;). Fijo que me paso.
Un abrazote

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Sí, la magia del cine es hacer que objetos como esas pistolas nos resulten creíbles en pantalla, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

¡Me has pillado! Pero no quería responder a palabras tan duras contra mí :P

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Pues ya me dirás que te parece!

Fátima dijo...

ya te diré, porque aún no he podido ir. Pero iré :).

Abrazo

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¿Habrás ido? :P

Fátima dijo...

Je, je, je ¡fui!, a mí me gustó mucho. Un abrazote ;).
Jorge, me urge una cosilla, te envié un email.