12 abril 2009

Siurell 515 - Portada definitiva del tomo de GORKA

Pues finalmente ya se ha ido a imprenta el volumen recopilatorio de Gorka: El Viento de Odei, obra fundamental de un personaje imprescindible del cómic patrio de finales del siglo pasado, firmado por Portela, Iglesias y San Julián. Y no sólo es la primera vez que se reedita este material, y primera vez por tanto que existe en un único volumen, sino que además sale con textos nuevos de los autores, incluye el ashcan editado en su momento dentro de la Línea Laberinto, muestra ilustraciones del personaje inéditas, etc... La portada definitiva ha sufrido modificaciones, para finalmente lucir este aspecto:

10 comentarios:

f.carmona dijo...

¿De cuantas paginas constaria este fantastico tomo y para cuando estaria en las tiendas?

Anónimo dijo...

Espero el tomo con (mucho) interés pero la portada es espantosa: me recuerda a Corben... y no se puede decir nada peor!!!

G M F

Jolan dijo...

Estupendo! Al final la espera estoy seguro que merecerá la pena si ha sido para incluir suculentos extras. :)

Pues a mi la portada me parece muy chula...

Jorge Iván Argiz dijo...

F.CARMONA:

Debería estar en las tiendas la última semana de este mes, o la priemra del siguiente.

Y son casi 170 páginas, por cierto

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (GMF):

Últimamente muchas cosas han recordado a CORBEN por aquí, jeje. La verdad es que la portada está realizada simulando un libro, como ya hicimos con el Stuck Rubber Baby, por ejemplo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Los textos de los autores, ahora más de diez años después, sí que resultan interesantes, sí.

JM Beltrán dijo...

Antes de nada, felicitarte por este blog, no lo conocía y está estupendo de noticias y temas interesantes (la primera en la frente :D)

Y luego que siempre me llamó la anteción este personaje y nunca he leido nada, ... tengo una gran oportnidad entonces.
Y a mi la portada me gusta mucho. Cuando lo vea mi lo pillo sin duda

Jorge Iván Argiz dijo...

JM BELTRÁN:

Genial, celebro que te guste el blog, espero verte por aquí de vez en cuando en el futuro, jeje.

GORKA es uno de esos personajes imprescindibles que, estoy seguro, hubiese todo un éxito de poder seguir editándose con regularidad. Sea como sea este tomo es un momento perfecto para conocerlo por vez primera, de eso no hay duda.

Seguro que luego, como yo, estarás esperando impacientemente cualquier noticia de GORKA en el futuro. Antes o después tendrá que ser, digo yo.

f.carmona dijo...

Ostras juanma, ultimamente nos encontramos en todos los blog.

El mundo krikoso es un pañuelo ja, ja, ja.



Por cierto jorge, se sabe algo si abra continuacion de los geniales hermi y max.

Estoy en un sinvivir.

Jorge Iván Argiz dijo...

F.CARMONA:

Bueno, de momento no estamos hablando de material nuevo de HERMI & MAX; Por mi cabeza pasa antes hacer un volumen integral con todas las historias cortas (más allá de las del álbum a color que sacamos el año pasado) existentes de los personajes hasta la fecha.