07 abril 2009

Firmas y Presentaciones 36 - Las firmas de QUIM BOU en COMICS 22 de GIRONA

Pues sí, mientras el pasado viernes Javi Rodríguez firmaba ejemplares de su obra Paraíso en la librería Universal de Barcelona, Quim Bou firmaba el sábado ejemplares de la tercera entrega de su Orn: Historia Universal en la librería Comics 22 de Girona. La cosa fue muy bien y además rápidamente hemos recibido fotos que demuestran que Quim sí estuvo allí.

En la primera queda patente lo selecto de algunos de los asistentes. Haciendo Café (obra de Quim Bou premiada con los Premios del Diario de Avisos) no está en poder de tantos lectores como debería, y en Girona acudió uno de ellos...


No, no es que Quim sea un enanito y esa la explicación de lo bien que le quedan retratados en sus historias, sino que el asiento era algo bajo...


Aquí le tenéis enfrascado en la batalla contra un dibujo que se resistía. Evidentemente Quim salió victorioso...


Muchas gracias a la gente de Comics 22 por todas las facilidades prestadas.

12 comentarios:

Jolan dijo...

¡Hey, yo también tengo Haciendo café! :) Al igual que El lobo Mateyo, que debe de ser todavía más difícil de conseguir!
Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Sí, el LOBO MATEYO ya es para profesionales de ésto, jajaja

Quim Bou dijo...

Mmmhhh... No sé, no sé...
Como que yo tengo algun ejemplar de El Lobo Mateyo y me quede sin ningún ejemplar de Haciendo Café! Eso me pasa por regalar cómics sin mirar cuantos ejemplares me quedaban...! ^_^U
Lo cierto es que Haciendo Café era un cómic muy regalable... creo yo que era muy "apto" para regalar a personas no lectoras de cómics.

El hombre del Haciendo Café és Albert, que creo que es la única persona del mundo mundial que tiene TODOS mis cómics dedicados!!!!

Y sí.... la silla es bajita, sí! Y de cara a la pared! XD

Salut!

TitoEwok dijo...

(JORGE IVÁN: QUIM firmó el sábado, no el viernes :P)

Una duda: ¿el dependiente de la tienda se dejó crecer la barba y se hizo la cola de caballo para estar en sintonía con QUIM? jejeje

me alegra ver esa cola en la librería, señal que los cómics de Quim tienen tirón!

Saludos
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

¡Eso, de cara a la pared! ¡Algo malo habrías hecho, seguro! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, sí, el dependiente estuvo preparando su look cuidadósamente hasta que estuvo acorde con el del autor :D

Unknown dijo...

jajaj besadme las rodillas! soy reprofesional! tengo el recopilatorio de Paku Rata de Quim! jojojojojo

saludos!!

Quim Bou dijo...

Osti!
El recopilatorio de Paku Rata!!!! No me acordaba ni yo...! :)
Eso sí que es para nota... ;D

TitoEwok: He, he... la próxima vez hago firmar los ejemplares a Ivan, el dependiente de la trenza... Seguro que más de un lector no se da cuenta... XD

Salut!

juanan dijo...

"No, no es que Quim sea un enanito"
hum: Quim, enanos, eso da para una historia...

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLES:

¡Yo también lo tengo! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Espeo que cuando vean los dibujos se den cuenta, sino le pongo a hacer un tomo de ORN ya mismo, jaja

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

¡Hazla, no te prives! :P