04 abril 2009

Cosas Varias 346 - KENNY RUIZ en EL TEATRO REAL con LA HISTORIA DE UN SOLDADO

Hace tiempo os comentamos la producción que acometimos en Avilés de la célebre obra Pedro y el Lobo de Sergei Prokofiev, con proyección de imágenes de las que Miguelanxo Prado habia realizado en su adaptación al cómic de este clásico musical.

Ahora es Kenny Ruiz, y ni más ni menos que en El Teatro Real, el que verá como se proyectarán sus imágenes (en este caso realizadas expresamente para ello) durante la representación de La Historia del Soldado de Igor Stravinski. El color de las ilustraciones lo han hecho Mazi, Tesla y Monroy, y aquí os dejo el cartel anunciador con toda la información necesaria, aprovechando la amabilidad de Kenny en cederme esta exclusiva, jeje...

6 comentarios:

punicher dijo...

alucinado me he quedado!,yo no soy de ir al teatro pero si ponen esta obra x aqui y puedo ir no me la perdere,esta muy bien la idea,un saludo!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Lo está, lo está. Yo también iría sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Alejo:

Que sorpresa más impresionante y más contando con el genial Kenny.
Seguir así y saludos desde Granada.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJO:

Date por saludado desde las verdes tierras asturianas.

Xian dijo...

Joer, qué ganas tengo de ver el montaje!! (Y no es por hacer la pelota a Kenny y Monroy, que vaya profes que tengo...) ;P

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

¡Ya me contarás, ya me contarás! ¡Y saca fotos si puedes!