Para hacer cambios o investigar en este blog soy muy vago, algo que contrasta con lo muy en serio que tomo no fallar a mis actualización de casi cada día (a veces incluso más), de modo que cuando al iniciar sesión en blogger me aparecía tiene usted un seguidor apenas miraba para ello. Luego cuando tenía tres ya me preguntaba acerca de qué sería eso y, finalmente, al verlo en el blog de la Librería Noveno Arte comprobé lo sencillo que era y para que servía. Así es, amigos... ¡qué otro/a me allane el camino siempre es útil!
El caso es que desde hoy ya he puesto esa opción en abierta, al lado de los links, para que estéis informados de cada cambio que voy haciendo en el blog. Así que si también quieres ser un desdemimundita o seguidor de mi blog, no lo dudes: ¡hazlo!
12 comentarios:
Ya soy de tu tribu, jejeje.
RO:
;)
Yo no creo que seas vago. Al contrario.
Lo que pasa es que a veces vas a comer a casa de Cristina y te entra un sueño que te dura varios días ;D
Un saludo de un seguidor.
Ale, ya le he dado al Follow; ahora, yo tengo un par de preguntas; el seguidor de tu blog es un "desdemundista" o un "desdemimundista"? la segunda... qué diferencia hay entre el "seguir" y el "suscribir a entradas (Atom)"?
Un saludo,
TitoEwok, un fan
Presente!
pues a mi no me deja
ANGUX:
Ya te decía que la comida de Cristina Macía es un manjar de ensueño, sí, pero a mí dejarme somnoliento poca cosa. Hay más cosas que me quitan el sueño, sin embargo, jeje.
TITOEWOK:
Pues la diferencia entre ambas cosas la desconozco, la verdad.
Sobre lo otro lo cierto es que los gentilicios no tienen porque seguir una norma específica, así que supongo que son desdemunditas por evolución y uso del término, que es como cambian las palabras, jeje.
CRUL:
¡Bien!
PEDRO:
No tengo ni idea de porqué. Igual has de ser miembro registrado en blogger, no lo sé. No pasa nada si te haces, todo sea dicho de paso.
Desde hoy yo también soy desdemundita! :D
Saludos
JOLAN:
¡Bienvenido a esta inofensiva secta, :D!
Publicar un comentario