21 enero 2009

Siurell 486 - Agotado el integral de EL CAZADOR DE RAYOS de KENNY RUIZ

El nuevo recorrido de El Cazador de Rayos, ahora en un único volumen recopilatorio con numerosos extras, puede tacharse ya de todo un éxito. Un éxito sin duda merecido para una de las mejores obras nacionales de los últimos años que, avalada además por numerosos premios, se habia visto un poco perjudicada por la periodicidad habitual del formato francés, compaginada por la lógica dificultad de los puntos de venta de mantener largo tiempo en sus estanterías todo lo que sale.

Esos fueron los motivos fundamentales por los que decidimos hacer la presente edición y, afortunádamente, ya se ha agotado. Esto quiere decir que ahora muchos de vosotros ya conocéis la historia tejida y dibujada por Kenny Ruiz, y espero que otros muchos puedan hacerlo con la segunda edición que estará disponible dentro de dos o tres semanas. Creo realmente que un trabajo de esta dimensión no debe faltar en las estanterías de cualquier amante del noveno arte.

Aquí os dejo este dibujo que muestra la evolución de los personajes y que formaba parte de los extras de la actúal edición...

22 comentarios:

punicher dijo...

me alegro mucho x kenny y x vosotros,yo ya tengo el mio guardadito como oro en paño,saludos!!!

Anónimo dijo...

pues me toca esperar hasta la segunda edicion creo

Alejandro Caveda dijo...

Pues no me extraña... El tebeo es cojonudo, la edición era muy guapa, y el precio más que razonable. Ahora vamos a por la 2ª reedición ;)
Salu2

Pater dijo...

enhorabuena, entonces :)
para mi economía de parado está un poco carillo, así que esperaremos una nueva oportunidad

saludos!

Anónimo dijo...

Perez hizo algo parecido ¿a qué no me sabes decir dónde tu que no callas con él?

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Supongo que preparado para Avilés y su firma con dibujito incluido ¿a qué sí? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No tendrás que esperar mucho entonces, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

¡Eso!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Bueno, lo mejor de este formato es que es más fácil de mantener en mercado o, al menos, en fondo editorial para las librerías. Así que cuando te vaya bien... perfecto :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PREGUNTADOR:

No me gustaría entrar aquí en un juego de preguntas y respuestas, pero en este caso, te diré que te refieres a la ilustración que el gran GEORGE PÉREZ hizo de la evolución de NIGHTWING desde ROBIN a su actual aspecto (diseñado por él con incuestionable maestría, claro). En ESPAÑA salió por primera vez en el BATMAN AÑO 3 en el primero de los dos especiales que publicó ZINCO y en los USA en una maravillosa colección de ilustraciones sobre el Hombre Murciélago y sus personajes secudarias hecha por el autor.

Pero bueno, te hablo del tirón y completamente de memoria, así que podría haber algún muy leve error.

Quim Bou dijo...

Un servidor tambien lo tiene bien ordenado en la comicteca personal. :)

juanan dijo...

¡Bastante que me alegro!

punicher dijo...

Jorge Ivan...
si puede ser pues si,no te voy a mentir,pero con que me lo firme ya me vale,aunque estaras conmigo que un dibujito dedicado de kenny mola la hostia,tengo una elektra que me dibujo en 2 minutos como oro en paño

Jorge Iván Argiz dijo...

quim:

No, no, te aseguro que la comicoteca no tiene nada que ver. Si tuviera que ser por eso...

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Seguro que no hay problema y que logra superar esa Electra, jeje.

ifrit dijo...

Pues sí que es todo un éxito, porque con lo caro que es...

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

Bueno... Es mucho más barato que los tres álbumes y lleva mucho material más. Los que lo tengan en modo álbum han pagado más pero fraccionado y a mayor tamaño. Se puede escoger... :)

Teri Cash dijo...

¡Eh! ¡Yo he contribuido con mi pequeño granito de arena! Se lo recomendaba a todo el que se acercaba a mi stand de Zinco en Getxo. ¡Y vendí todos los que teníamos! Da gusto recomendar cuando sabes que vas a acertar...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¡Ese es el espíritu! Y sí... yo es de los cómics que recomiendo con la certeza de acertar. Así da gusto.

Jolan dijo...

Suerte que ya tengo mi ejemplar, con dibujo dedicado incluido, desde hace semanas, jeje. ¡Mi más sincera enhorabuena a Kenny y a Dolmen por la estupenda edición!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

¡Espero que el dibujo esté bien, jeje!