07 enero 2009

Siurell 480 - Trabajando la portada del KOBE, obra completa, de ENRIQUE VEGAS

Como sabéis, en el próximo Salón de Barcelona queremos sacar un volumen con el Kobe completo. Originalmente el número uno salió dentro de Dude, hace ya bastante tiempo. Allí sácamos también el dos, pero ya al final y prácticamente sin distribuir. Enrique siempre trabajó en el tercero que cerraba la obra, pero era una pena sacarlo sin que casi nadie pudiera tener los dos anteriores (sus aficionados se multiplicadon desde entonces y ya no podían conseguir las anteriores entregas, y para muchos los de entonces ya pasó desapercibida la segunda entrega), así que la solución pasaba por sacarlo todo junto en un único tomo.

En ese momento ya nos pusimos a trabajar en la portada. Primero iba a ser una imagen de Kobe a caballo que os puse hace más de un año y medio en el blog, posteriormente una pose del protagonisma con la espada casi de cuerpo entero, pero al final el boceto definitivo de la cubierta será éste, mucho más sugerente y poderoso...

21 comentarios:

punicher dijo...

estupenda noticia,es uno de los pocos comics de vegas que me faltan,ese tomo caera fijo,saludoss!

Jose dijo...

Muy buena elección, y como dice el amigo punicher "ese tomo caera fijo"

Un saludo.

Anónimo dijo...

solo tengo el primero, que ganas de leerlo del tiron completo

TitoEwok dijo...

Por si a alguien le interesa, los Kobe 1 y 2 se pueden encontrar, por ejemplo, en la tienda de cómics Crisis, en madrid; o por internet en www.universal-comics.com o en www.a-precio.com (en todos los casos, tienen disponibles ambos volúmenes).

Yo por mi parte, me sumo a lo dicho por PUNICHER y por JOSE, este tomo cae fijo cueste lo que cueste, la espera ha sido laaaarga, pero seguro que habrá merecido la pena.

JORGE IVÁN, lamento decir que a mí me gusta más aquella portada de kobe a caballo que la que nos muestras aquí, lo cual no quita que ésta también esté la mar de bien.

Saludos,
TitoEwok, un fan

punicher dijo...

tranquilo TitoEwok seguro que la ponen como extras,no creo que caiga en el olvido

Anónimo dijo...

Yo tengo todo lo k ha echo enrique v vegas incluyendo los dos tomos d kobe,me gusto mas el primero pero el segundo no tiene desperdicio.Al tenerlos no creo k vaya a comprar este...pero es-piderman 4 cae fijo.XD

TitoEwok dijo...

PUNICHER:
Yo así lo espero ;)

MANNY:
... pero entonces te quedarás sin el contenido del Kobe III...

Saludos,
TitoEwok

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¿Qué más cómics de VEGAS te faltan, compañero?

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSÉ:

¡Me alegra que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Como siempre sucede en estos casos, en los que pese a tener sentido completo la obra forma un todo, ganará mucho su lectura.

Jorge Iván Argiz dijo...

Coño, TITOEWOK:

¡No lo lamentes! Aquella ilustración también era muy buena, lo que sucedía es que era un diseño siguiento lo apuntado en las dos portadas anteriores a las que dar continuidad era ya absurdo. Y KOBE a caballo no era representativo para toda la obra, pero blandiendo una espada... Síiiiiiiiii

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Dices bien, dices bien. :)

Jorge Iván Argiz dijo...

MANNY:

Bueno, ya me dirás que te parece el ESPIDERMAN 4, aunque aun tendrás que esperar unos pocos mesecitos. Y el KOBE, que sale muy poco después, ya lo decidirás...

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

:D

punicher dijo...

aun me falta la patrulla xl ademas de los kobe,esperare a ver si lo sacais otra vez,saludos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, no será este año en curso, pero el siguiente creo que sí. Ya os informaré en unos meses...

punicher dijo...

ok,gracias x la info,esperare ansioso esas noticias jeje,saludos

Kenny Ruiz dijo...

Cabezones... pero que maten gente.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Incluso si medimos por nñumero de muertes, KOBE es un gran tebeo :D

Anónimo dijo...

Pregunta...El tercer KOBE saldra en tomo individual entonces..o solo se podra conseguir con la trilogia completa? graciaS.