03 diciembre 2008

Firmas y Presentaciones 21 - KENNY RUIZ y su CAZADOR DE RAYOS se van a GRANADA

Seguimos apostando fuerte por las presentaciones y comienza a girar, mientras otros títulos siguen su marcha, el volumen recopilatorio de El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz. Su primera parada de esta gira, más allá de agotar todos los ejemplares en el Expocomic y de firmar mucho en las Jornadas de la FNAC, es este viernes cinco de diciembre en su Granada natal, concretamente en la librería Kame House. Tenéis todos los datos en el siguiente banner...

12 comentarios:

Dani Serrano dijo...

La siguiente parada podría ser el salón de Zaragoza??? porfaporfaporfa :P

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

No creo, aunque sí que haremos cosas en ZARAGOZA. Estamos hablando con alguna librería ahí para llevar a nuestros autores de firmas el a lo largo de todo el año. Ya veremos pronto que pasa, espero.

Jorfe dijo...

Yo hasta que no venga a barcelona no pienso idolatrarlo xD

Jorge Iván Argiz dijo...

JORFE:

Pues a BARCELONA sí que irá, prepárate tus loas para entonces, jeje

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

Acabas de alegrarme el día sabiendo que Kenny vendrá a Barcelona a firmar, pero podrías aclarar, please, ¿para cuándo, más o menos sería eso? ^_^

Saludos,
TitoEwok, un fan

infame & co dijo...

no había leido nada de kenny ruiz y me he quedado flipado del nivel (gráfico) de la historia.
¿Tiene algo más?. Es una pasada

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No, no puedo tofdavía. Con las navidades y eso las librerías andan un poco liadas y es difícil cerrar cosas. Avisaré contiempo en el blog en cualquier caso, compañero.

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

Me alegra mucho que te haya gustado. Sí, puedes leerte el BARCELONA, es muy diferente pero con el mismo nivel. A ver que te parece...

punicher dijo...

aqui que esperaremos a aviles? o sabes si vendra x aqui antes?,bueno sea como sea me pondre en modo zen y a esperar.un saludo

Kenny Ruiz dijo...

Yo voy seguro a lo de Granda, va estar guay, y luego nos tomamos unas cañas.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

No, no habrá que esperar a las JORNADAS DE AVILÉS, :)

Espero que no, al menos.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Sí, seguro que en GRANADA lo pasáis de miedo, ¡envidia me dais!