08 noviembre 2008

Siurell 424 - CUIMHNE y su inminente salida

Un problema en la encuadernadora ha hecho que haya un par de semanas de retraso con la salida de Cuimhne, la obra escrita por Kike Benlloch y dibujada por José Domingo, que estará fuera de imprenta en dos semanas y distribuido en tres. Aquí os dejo una página en la que casi puede respirar uno los ambientes de las calles por donde trancurre la acción de esta plancha, realmente fruto del maravilloso trabajo de este dibujante del que seguiremos oyendo hablar, y muy bien, con total seguridad en el futuro a corto plazo.

8 comentarios:

Max Vento dijo...

¡Por fiiiiiin! ¡Que no se agote antes de que pueda comprar el mío! ;-P

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Ojalá, pero seguro que te estará esperando cuando llegues en diciembre a España.

Anónimo dijo...

aun tenía alguna duda pero esta pagina ya me la ha resuelto y me lo comprare

César Esteban dijo...

Coincido con pedro j.l.
aunque al principio tenía alguna dudilla de comprarme Cuimnhe, ya no tengo ninguna. Si el resto del cómic es como las pocas muestras que tenemos en desdemimundo, la compra merecerá la pena :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Me alegra! Cuando lo hojeés ya no podrás soltarlo, estoy seguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

CÉSAR:

En realdiad siempre tengo mucho cuidado de poner páginas que, siendo representativas del estilo, no sean las mejores o las más espectaculares ya que eso seria como hacer un trailer y poner todos los elementos fuertes de la peli. Luego te quedas en... "lo mejor ya lo habia visto".

Así pues, si te gustó por lo que puse, te aseguro que lo mejor sigué inédito. Ya lo verás.

Kalashnikov dijo...

Seguro que la espera merecerá la pena ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

KALASHNIKOV:

¡Eso espero, jeje!