24 noviembre 2008

Premios 04 - Nos caen dos premios en EXPOCOMIC

Me acabo de enterar de que en los premios de Expocomic, que acaban de hacerse públicos, ha habido dos galardones otorgados a autores/obras Siurell. Por un lado tenemos el premio al mejor guionista nacional, que ha ido a parar a Víctor Santos por su trabajo en Los Reyes Elfos: Historias de Faerie 2; y el premio al mejor autor revelación ha ido a parar para Emma Ríos por su historia en Los Reyes Elfos: Historias de Faerie 2, así como por su aportación a la revista Barsowia.

Sobra decir que estoy muy contento, que hay que felicitar a todos los ganadores y a todos los finalistas. Aquí os dejo este boceto de una de las páginas realizadas por Emma con guión de Víctor para la obra ya mencionada. Disfrutadla, mientras los autores celebran su merecido premio...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Premio muy merecido. El lápiz es espectacular. Enhorabuena, chicos!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a los autores y a ti jorge

Dani Serrano dijo...

Espectacular ese lápiz azul, enhorabuena por los premios!

Joan F dijo...

Si. Esta chica fue de lo que mas me gusto del segundo tomo

TitoEwok dijo...

Felicidades a los premiados, y a los que no, pos no pasa ná, a seguir deleitándonos con vuestros proyectos, que los premios antes o después llegarán!

JORGE IVÁN: tío, sean las jornadas que sean, siempre se os arriman los premios, congrats! :P

Saludos,
TitoEwok, un fan

Xian dijo...

Felicidades a los premiados! Y peazo de boceto el de Emma. Este Expocómic se prevé lleno de agradables sorpresas...

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE, PEDRO, DANI:

¡Muchas gracias por la parte que me toca!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Sí, para muchos que me escribían fue todo un descubrimiento, pero EMMA aun tiene muchísimo más que ofrecer, os lo aseguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK, XIAN:

¡Gracias, gracias, gracias!

Y sí, es cierto, no nos podemos quejar para nada de como están yéndonos las cosas en lo que a premios se refiere.

Teri Cash dijo...

Esta tía es una caña. Me muero de envidia. Un premio merecidísimo. ¡Enhorabuena!

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Sí que es buena, sí.

Dani Serrano dijo...

Oye, hay forma de conseguir un original??

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

No sé, pregúntale en su blog, al que puedes acceder desde la sección correspondiente de mi blog. A ver si tienes suerte...

Ya me cuentas