30 noviembre 2008

Cosas Varias 400 - ¡Al fin el LIBERTY MEADOWS 7!

No es ningún secreto el hecho de que soy un devoto de Frank Cho en lo que a sus tiras se refiere, ya desde el University 2 quedé enganchado y luego, con el Liberty Meadows ya quedé rendido a su talento. Por fin sacamos en Dolmen él séptimo volumen de esta obra sobre la que, además, pronto os llegaran interesantes (y excelentes) noticias. Y os lo digo como fan total de la serie, pero de momento aquí está esto...

10 comentarios:

Peter Rodriguez dijo...

Enhorabuena. Lo he leido ya y como siempre, cojonudo. Ahora una petición: reeditad los primeros que en las librerias hay demanada, plase! :)

Saludos

Anónimo dijo...

"Devoto", Jorge Iván, "devoto"! Por lo demás, soy fan también, aunque a veces hay que pillarle estando muy, muy dispuesto.

Jorge Iván Argiz dijo...

PETER:

Dalo por hecho, la reedición está en camino. Vaya, ya lo he dicho... bueno, tampoco lo he dicho todo que no es exactamente una reedición... ¡lo he vuelto a decir, vaya!

Jorge Iván Argiz dijo...

GO:

Cierto, cierto, paso a corregirlo. La nocturnidad, dejar adelantadas a toda prisa entradas para no faltar a mi cita aquí mientras estoy en Bilbao, en fin... ¡perdonadme, jeje!

Y me alegro que te guste

punicher dijo...

frank cho deberia ser cirujano plastico,viendo lo que hace con los lapices seria una pasada lo que haria con el bisturi :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, pero eso querría decir que un montón de Brandys pulularían por las calles... ¡¡¡FRANK CHO CIRUJANO PLÁSTICO YA!!!

Kalashnikov dijo...

He leído en el número 7 lo del recopilatorio... Los que ya tenemos todas las entregas, ¿qué podremos encontrar en él? ¡Avanza algo, Jorge! :-D

The Sentinel / Jordi Beltran dijo...

aún no lo he visto... ha mejorado la calidad de impresión? en los anteriores parecía que hubierais recibido los originales por fax!...

Pese a ello, Cho es magnífico. Compra obligada.

Jorge Iván Argiz dijo...

KALASHNIKOV:

Pues una historia en cómic (no en tira de prensa) introductoria, genial por completo pese a ser de apenas 8 páginas, ubicada 99 años en el futuro de LIBERTY MEADOWS. También una entrevista larga al autor, con muchísimos secretos de cocina, bocetos, pinups...

Échale un ojo, pero si como yo eres devoto de este autor, estoy seguro que no podrás evitar comprarlo. Vaya si lo sé.

Jorge Iván Argiz dijo...

THE SENTINEL:

Bueno, en realdiad hasta ahora lo hacia LA COLLA DE LA PESIGOLLA y se distribuía a través de DOLMEN, desde este eso ha cambiado, pero si no te gusta el formato (que veo que CHO sí) espera al tomo de lujo que saldrá MUY MUY MUY pronto.