16 noviembre 2008

Cosas Varias 395 - DAVID RUBÍN en la adaptación al cómic de ROMEO Y JULIETA para SM

La editorial SM ha lanzado una serie de cinco cómics versionando clásicos de la literatura universal. Todos ellos tienen muy buen aspecto, además de lo excelente de esta iniciativa que acercará este producto a un nuevo público, pero yo espero con muchas ganas la versión de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare que, con guiones de Ricardo Gómez, dibujará David Rubín. Esta será la portada...


Por otro lado, cortesía del propio David, os puedo ofrecer aquí estas dos páginas interiores que os ayudarán a hacerros una mejor idea de la buena pinta de este proyecto que ya debéis estar buscando en vuestras librerías habituales. Yo ya me pongo a ello.



8 comentarios:

Jose dijo...

Si que tiene buena pinta si.

Me gusta bastante la segunda página.

Gracias por mantenernos informados Jorge ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSÉ:

De nada, muchas gracias.

Xian dijo...

Qué bueno es David. A ver si puedo ir a que me eche una firmilla (o que me haga un dibujillo, jeje) en el Expocómic

Anónimo dijo...

No está que nada mal,me recuerdan los encuadres de los comics de los 50-60,tendra mucho futuro.Un saludo de A.Dulac

Anónimo dijo...

y deberia porder entrar en coles ¿verdad que si?

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Eso, ya me contarás...

Jorge Iván Argiz dijo...

A.DULAC:

La verdad es que yo también le auguro éxito a este proyecto de SM, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Desde luego que sí.