06 octubre 2008

También en Avilés 10 - REVÓLVER en concierto

Comenzamos nuevamente una edición, la segunda, del ciclo Avilés Arte Sonoro que recogiendo el germen sembrado en un concierto de Luz Casal trajo el año pasado, además de a varios grupos asturianos, a artistas de la talla de Jorge Drexler, Ariel Rot o la Vargas Blues Band. Esta nueva edición, que tendrá una noche extraordinaria de Fados, a la Barrence Whitfield & the Hi Risers y a Tejedor, así como nuevamente grupos asturianos, comenzó con un concierto extraordinario de Carlos Goñi o, lo que es lo mismo, de Revólver. Aquí os dejo una foto cortesia de la fotógrafa Marieta, que sigue permitiéndonos el lujo de contar con sus imágenes, infinitamente mejores que cualquiera que pudiera sacar yo...


El concierto fue en acústico, con Carlos cómodo en el escenario, en el que alternaba temas de su último disco recientemente estrenado, con algunos de sus mayores éxitos. En este tipo de conciertos, más cercanos y sinceros, se puden disfrutar las relajadas introducciones a los temas por parte del autor, tener sorpresas como la colaboración de Tejedor para algunos temas, o disfrutar de versiones alternativas como la que hizo de su tema El Faro a ritmo de tango.

Todo un placer que tuvimos la suerte de disfrutar en Avilés, en un auditorio abarrotado que tuvo que poner el cartel de "No hay entradas".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo disco de Revolver es sencillamente genial :) aqui un fiel seguidor de Carlos Goñi :)

Xian dijo...

No sabes la alegría que me da leer que el concierto fue un éxito y que se petó el auditorio. Una pena no haber podido ir. a ver si puedo escaparme a ver alguna actuación, porque es un ciclo que merece mucho la pena. ¡Mis enhorabuenas!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAÚL:

Buen gusto, sí señor, aunque yo reconozco que del último disco solo he oído las canciones que interpretó ayer.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Realmente se hubieran podido dar dos conciertos con lleno. Ni te imaginas lo que fue... fue maravilloso.

Anónimo dijo...

Parafraseando a Woddy Allen, ¿es Revólver o revolver?

Que no es lo mismo.

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

IÑAKI:

Jaja, ásí es, así es... jaja

Anónimo dijo...

Es que siempre me reí mucho con la escena del revólver de "Toma el dinero y corre".

Jorge Iván Argiz dijo...

IÑAKI:

Ya te digo... ¿en que estaríamos pensando? :P