09 septiembre 2008

XIII Jornadas del Cómic de Avilés 16 - ¡La figura de MAKOKI ya está pintada!

Hoy daremos las primeras figuritas de regalo a nuestros invitados oficiales en las Jornadas del Cómic de Avilés. Como sabéis está realizada, como cada año, por el excelente pulso del miniaturista Marco Navas, siendo este año el Makoki de Miguel Gallardo, el personaje elegido para formar parte de la colección de las Jornadas. Mirad y disfrutar, que si os entran ganas no os quedaréis sin ella...


pues también la habrá a la venta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!

Violeta dijo...

Muy interesante el programa, desde luego, y la figura está muy chula. Eso es lo que pasa cuando trabajas con el mejor, eh, Jorge?
Nos vemos mañana!!
Kisses!!

Anónimo dijo...

podíais poner las bajas de los autores que no van a asistir finalmente para evitar alegrías inesperadas y unos kilitos más de equipaje en comics.................

De todas maneras ya son un clásico las bajas de autores la misma semana en estas Jornadas, siempre caen 2 o 3 (aun me acuerdo el año de Sienkiewicz y Cooke)

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

¡Sin duda! Y gana en vivo y en directo.

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

La verdad que sí que es un lujo contar con MARCO.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO...

Como ves no entré hasta hoy, pero aunque es cierto que siempre se cae (como en todas partes) algún autor, no estaría de más que también hablases de los otros muchísimos que vienen sin estar en el cartel y que sí que no sucede en otras partes.

Anónimo dijo...

Querido amigo es usted un pokito julandron no?