06 septiembre 2008

Cosas Varias 372 - ESTEBAN HDEZ. y KING KONG

En un par de semanas tendréis a la venta ela entrega de la revista Quattrocento realizada por Esteban Hernández, autor que también está incluido en la nueva línea de autores nacionales de Planeta Agostini, para los que está realizando una extensa novela gráfica. Mientras tanto ha sacado un rato para participar en el proyecto King Kong solidario del que ya os vengo hablando hace tiempo y que coincidirá con el festival de Sitges de cine fantástico. Esto es lo que hizo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el gorila mola pero esas estrellas ¿que hacen hay?

TitoEwok dijo...

PEDRO J. L. según lo veo yo, esas estrellas están sustituyendo a esos cazas de doble ala de antaño, no? a parte de eso... ni warra, ¿por qué parece que todo NY esté en llamas salvo el Empire State Building? De todas formas, el dibujo está chulo.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Creo que TITOEWOK, tiene razón, a mí me parece claro que es eso.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, lo del fuego ya es más complicado de explicar, pero queda chulo ¿verdad? :)

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

Sin duda, chulo queda, aunque no le veo yo el intríngulis a que todo NY esté en llamas.

Por cierto, lo que no encuentro en ese dibujo, es la chica; ¿estará en alguna de las 2 caras del edificio que no vemos?

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Igual se ha caído al fuego.

Ese dijo...

Me encanta como dibuja, y el entintado tan suelto que tiene. Compra segura.

Jorge Iván Argiz dijo...

ESE:

¡Ya me dirás que te parece, seguro que te gusta!