13 agosto 2008

Cosas Varias 365 - PSYLOCKE por CIFUENTES

Casi podría decirse que es esto un Paso a Paso, pero como tan sólo tiene dos etapas he decidido incluirlo dentro del apartado de Cosas Varias. Se trata de un dibujo de Vicente Cifuentes del personaje de Psylocke (Mariposa Mental) que es, además, uno de sus preferidos. Aquí tenéis el dibujo en blanco y negro...


Y aquí lo tenéis en color...


Como sabéis es uno de los personajes que sale en la serie en la Cifuentes está entintando a Tom Grummett.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el personaje no me gusto nunca pero el dibujo es bonito

Anónimo dijo...

De hecho me sorprende que exista y que todavía haya quien se acuerde de ella.
Lo último que recuerdo de ella es un tomo que sacó Larroca.
Pero en fin, yo me he dado por perdido y se que jamás entenderé nada relacionado con mutantes.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, a mí el personaje me fue dejando de gustar progresivamente, pero en ealguna saga tuvo su gracia ¿no crees?

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Bueno, es que a Vicente, además de que le guste el personaje le resulta muy fácil acordarse ya que entinta una serie en la que sale, jeje. :D