09 julio 2008

Siurell 351 - La tercera entrega del CABEZÓN JONES de ENRIQUE VEGAS

Si el 2007 fue el año de la versión cabezona de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias según Enrique Vegas, este 2008 sucede lo mismo con la trilogía inicial de Indiana Jones. Con la primera entrega en la calle y la segunda camino de la imprenta, a finales de año saldrá editada la tercera y última (no tiene pensado Enrique adaptar la reciente cuarta entrega de la saga) parte con el nombre de Cabezón Jones y la penúltima cruzada. Aquí tenéis la portada a tinta de esta entrega final...


Fecha aproximada de publicación: noviembre del 2008, coincidiendo con los salones del cómic de Madrid y de Getxo.

18 comentarios:

TitoEwok dijo...

Sí señó, sí señó, ¡Vegas Rules!

Anda que no mola ese templario, jejejeje.

La verdad es que las pelis de la trilogía original de Indi eran la caña, pero las parodias de Enrique al respecto -como mínimo, la que ya hemos podido leer, así como la portada de la segunda-, no le andan a la zaga.

Como otros contertulios suelen decir por aquí, ¡compra segura!

Saludos,
TitoEwok, un fan (y de Enrique V. Vegas, más si cabe)

Anónimo dijo...

Hombre, la parodia de esta peli que no es según la crítica tan fantástica como la cuarta.
El que haya un viejo ahí de las cruzadas, que a Henry Jones Sr. se le quite la bala del pecho o que Sean Connery parezca el padre de Harrison Ford es más creíble que los extraterrestres.
Bueno, que los visitantes de planos/mundos paralelos o lo que sea.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Estaba seguro que este post te iba a gustar, y hay más de VEGAS ya lo verás, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Desde luego la cuarta no está al nivel de las tres primeras, pero yo no me lo pasé tan mal. Aunque, eso sí, lo de "seres del espacio más allá del espacio" y esas cosas... en fin.

Anónimo dijo...

No. No dice seres del espacio más allá del espacio. Dice seres del espacio que hay entre los espacios.
Que no es lo mismo decir más allá del Universo infinito que decir que hay realidades alternativas, mundos paralelos, planos de existencias, etc.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ: como dije antes, ¡demasiado bien me conoces! saca algo de Vegas, de Kenny o del gran Quim Bou o Cifuentes, y estaré dando botes; en cuanto a más de Vegas... déjame aventurar, quizá el Espiderman 4 que insinuaste hace unas semanas? o quizá algo relativo al tan ansiado y esperado Kobe tomo-chachi-que-pa-que con la 3ª entrega inclusive? ¿o es que hay más todavía en la trastienda?

Saludos,
TitoEwok, un fan

TitoEwok dijo...

Uy, casi se me olvida, Víctor Santos también se encuentra entre los primeros espadas, sin duda (y otros muchos, pero tpc es cuestión de soltar aquí toda una retaíla :P

Saludos,
TitoEwok, un fan

Anónimo dijo...

que bien esta el sean conneri. para mi es compra fija

Anónimo dijo...

La cuarta es la más flojita pero coño, es la más flojita de las de Indiana Jones, que tienen un nivel de calidad alto.
A mí me gustó bastante... es como decir que de las últimas comedias de Judd Apatow Supersalidos me parece la más flojita.
Coño, es que cualquiera de las últimas comedias de este tío se come con patatas al 99% de la comedia que se ha hecho en las últimas décadas.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Eso era... seres del espacio que hay entre los espacios. ¡Qué cosas!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No, no se trata del Espiderman 4 y sí, sí hay más cosas en la trastienda.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Eso es lo que yo digo... al menos es una nueva entrega de Indiana Jones, que a mí me mola.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Así me gusta, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN...

Se me olvidaba. Desde luego tu lista de autores me gusta mucho ;)

TitoEwok dijo...

Ains, JORGE IVÁN: El otro día me confundes con XIAN, hoy con WWFAN... creo que te voy a tener que regalar una bolsa con colas de pasa :P

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Ya te digo... :P

Teri Cash dijo...

¡Cómo mola el viejo! Jajaa, ¡qué grande Enrique! Este tío es la caña, qué ganas de tener los tres tomos en mis manos...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Durante este año salen los tres (bueno, uno ya ha salido y el otro casi), eso seguro.