08 julio 2008

Siurell 345 - Mañana día nueve EL DÍA SIURELL

Así es... mañana miércoles nueve de julio será el primer día Siurell o, lo que es lo mismo, un día que en este blog dedicaré a dar cumplida cuenta del planning de la línea para lo que queda de año y un poco más allá. No se contará todo, evidentemente, pero sí que contaré muchas cosas... algunas que ya sabéis y otras que no.

Desde las 12:00 hasta las 00:00 permaneced atentos y descubrir en que estamos trabajando en Siurell en estos momentos, con un post aproximadamente CADA MEDIA HORA.



Y quiero darle las gracias a Vicente Cifuente por este dibujito que he aprovechado para la ocasión.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmm, a ver que hay a ver que hay

Max Vento dijo...

Eso se llama el arte del suspense

TitoEwok dijo...

Vaya, esto sí que es una novedad, y una estupenda idea; ¡a ver qué sorpresas nos tienes guardadas, Jorge Iván!

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Espera a mañana! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Bueno, tú sí que debes estar atento, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Eso espero, me alegra que te lo parezca. A ver cuando hago el segundo día Siurell... ¿abril/mayo del 2009?. ¡Ya veremos!

Edwin dijo...

Un post cada MEDIA HORA!!! Eso si que es un reto!!

PD: Faltan pocos días para que yo sea parte de la familia Siurell!!! jaja

Abrazo grande y mucha suerte!

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, EDWIN.

¡Falta MUY poco, el paquete sale mañana por la mañana! ¡Ya está preparado!

punicher dijo...

x lo que parece mañana va a ser un dia que promete,tendre que conectarme varias veces a ver si sale algo de e. vegas. x cierto he encontrado un dibujo que me recuerda a los cabezones de vegas,molan mas los de enrique pero este tampoco lo hace mal,que opinais?
http://es.netlog.com/skulljoe/photo/photoid=17559025#photos
el dibujo estaba en una pagina llamada devianart,un saludo

Jolan dijo...

Qué bien! Estaré atento, que seguro que hay varias cosas que me interesarán mucho!

Supongo que ya tendrás programadas todas las entradas, porque como tengas que estar ahi para lanzar una cada media hora, mañana no te da tiempo ni a tomarte un cafe... ;D

TitoEwok dijo...

PUNICHER:

En mi humilde opinión, el Von Doom mola, pero, como tú has dicho, molan más los de Enrique. Respecto a lo de DeviantArt, si buscas "cabezones Enrique Vegas" o "Enrique Vegas" a secas, podrás encontrar 2 ilustraciones de Enrique que la peña ha coloreado, y un tío que intenta hacer animación 3-D con cabezones (q no tiene mala pinta el proyectillo).

JORGE IVÁN: una noticia cada 30 minutos... ¿alguna será cuándo saldrá por fin el CabezonJones y el Templo Malito? ;)

Saludos,
TitoEwok, un fan

Anónimo dijo...

Jolán... ese nick me suena de de algún sitio... ;-)
Lo de cada media hora... ¿no contará desde las 00:00 de esta noche, no?, porque te veo sin pegar ojo :-)
un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues sí, habrá cosas de VEGAS.

¡Y gracias por el enlace!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Más o menos. Tengo programadas como la mitad, más o menos, jeje.

Y sí, hay cosas que creo que te van a interesar, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Corro a Deviant!

¡Y sí, habrá información del CABEZÓN JONES, sí!

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER:

¡Qué va! Es desde las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 de la noche. :)

Anónimo dijo...

Ya, no me lo digas, ya sé que pone desde las 12, pero es que me a venido la imagen a la cabeza, dale que te pego a ,las 3.00 de la mañana... :-)

Anónimo dijo...

Aghhh! te me has adelantado, no me ha dado tiempo! ;-)
pues eso, así al pronto me ha venido la imagen a la cabeza.
Un saludo.

TitoEwok dijo...

Casi se me olvida... ¡qué grande el cifuentes! perooo eso que sale del portafolios son una garra, una pipa y un tentáculo? ¡¡¡Vicen!!! ¡¡¡Que t'has olvidao de los cabezones y los elfos!!!

¿A parte de eso, JORGE IVÁN, 12 horas, 24 noticias... tú las tendrás programadas, pero a los que nos tendrás en un sinvivir será a nosotros maaacho!

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

24 noticias... ¡24 noticias COMO MÍNIMO, jeje!

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ: "como mínimo"... véte comprando acciones de la industria cafetera mañana pronto, que fijo que la bolsa da un pico en ese sector, jejejeje

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER...

No te creas... tu imagen no se aleja mucho de la realidad, pues de madrugada estoy adelantando algunas entradas, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Menos mal que tomo el café poco cargado, así lo que compre me dará para más dosis :P

Anónimo dijo...

:-) :-) :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER TRUJILLO:

:P

Redacción dijo...

Al final me picaré y acabaré anunciando cosas xDDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

MIGUEL:

¡Hazlo, hazlo! ¡Yo soy el primero en querer saber!

Redacción dijo...

Pues ale, ya me he picado xDDDD

http://www.ultimavineta.com