27 junio 2008

Concursos 05 - ¿De quién es el cartel de las XIII Jornadas del Cómic de Avilés?

Debajo de este post os he puesto la ilustración que servirá de cartel de las Jornadas de Avilés de este año, que está realizado por un autor que debéis adivinar. Si mandáis un mail con vuestros datos y la respuesta a desdemimundo@gmail.com antes del martes, y acertáis, entraréis en el sorteo del libro Nuevas Miradas 2 que se editó en la Semana Negra del año pasado y que analizaba el cómic de género hecho desde nuestro país, concretamente a los autores Víctor Santos, Enrique Vegas, Kenny Ruiz, David López, Eduardo Ocaña y Quim Bou, con textos de Germán Menéndez, Alejandro Caveda, Norman Fernández, José Manuel Estébanez y yo mismo. Como sabéis no es fácil conseguirlo así que no dejéis pasar la oportunidad...

25 comentarios:

juanan dijo...

puf... ni idea, que lerdo que soy.

¡Pero no importa, porque ya tengo el libro!
¡¡¡juajuajuajua!!!

Estar haciendo de padre putativo me está desquiciando.

punicher dijo...

puede ser d'israeli?,no se xque pero me recuerda a el,y teniendo en cuenta que ya es mas de aviles que la mismisima calle de galiana pues... un saludote
sea quien sea el cartel se sale,a ver si consigo uno

juanan dijo...

punicher: que se trata de mandar un correo a Jorge Iván, hombre, no largar la posible respuesta aquí. :)

Nacho R2 dijo...

Razon tienes en que es alguien que ha mamado (y seguramente se ha mamado) las Jornadas de Avilés.
Ese futbolista-Lantern de la parte izquierda (¿¿PEPE??) es puro Avilés.

Nacho

Nacho R2 dijo...

Por cierto... ¿¿para cuando nueva remesa de autores??
Ir voy a ir de todas formas, pero siempre es bueno saberlo, y si el reciente esguince que me hecho en la rodilla no lo impide, este año los aficionados tambien "pasaremos de cuartos".

Nacho

punicher dijo...

upps no me habia dado cuenta,de todos modos ya tengo el libro,pero sigo ceyendo que es el.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Eso, eso. Tu dando envidia a la gente que no lo tiene, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues sí, como te dice JUANAN, es válida la respuesta de los que lo manden a la dirección que os di (la habital en los concursos). Ya diré el martes de quien se trata.

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON:

Sí, conoce bien Avilés, Y no, no pasaréis de cuartos, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON.

Por cierto, la próxima lista la semana próxima, ¡ala!

FHNavarro dijo...

Es D'Israeli. Descarao.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

FHNAVARRO...

¿Tú crees?

TitoEwok dijo...

modestamente... sea D'Israeli, o sea el Papa mientras montaba en bicicleta quien lo dibujó... ¿es que la gente no entiende el funcionamiento del concurso? si crees saber quién es, mandas el mail, si no, no lo mandas, pero no andas boicoteándolo dando respuestas plausibles, o confusas al menos, esto es joder la marrana y lo demás son tonterías, vamos.

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Anónimo dijo...

Yo voy a dar una pista.
Mío no es.

Anónimo dijo...

El Papa montando en bicicleta creo que tampoco.
Lo que más me gustan son las baldosas. Que frikis.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Tienes toda la razón, sí señor!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Vaaaaaaaaaaaaale, por que ya lo has destripado tú: no es el Papa ni es WWFAN, ¡qué fácil se lo has puesto ya! ;)

FHNavarro dijo...

La verdad es que me he leído el post por encima y no me he dado cuenta de mi boicot. Ustedes perdonen mi torpeza... y suerte para los que consigan el libro.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

FHNAVARRO:

Oye, que puedes mandar esa respuesta si crees que es la correcta a mi mail y ganar tú.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no vayamos a mentir ahora, me he chivado que no he sido yo, pero he dicho que CREÍA que tampoco era el Papa montado en bicicleta.
El que has confirmado que NO ES el Papa montado en bicicleta eres tú.

TitoEwok dijo...

Mierda, WWFAN tiene razón, JORGE IVÁN ha confirmado que no es el Papa montado en bicicleta, he errado en mi elección del caballo ganador, *sigh*

Saludos,
TitoEwok, un fan con muy poco ojo

The Korinthian dijo...

La respuesta es bien fácil.El propio autor firmó la obra. Sólo hay que saber dónde mirar: Es de un tal "Cerveza".Jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¿mierda, tienes razón! ¡Seré bobo! ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

THE KORINTIAN:

¡Muy bueno, jeje! ¡Qué hartón de reir!