19 mayo 2008

Cosas Varias 321 - Nueva serie de SERGIO BLEDA para el mercado francés y algo más

Aún con la reedición de El Baile del Vampiro muy reciente, Sergio Bleda ve como aparece en Francia el primer volumen de su nueva serie para el país vecino. Se titula Dolls Killer y está guionizada por el polaco Nicolás Pona.

Aquí os dejo la portada del primer volumen y los diseños del personaje de Juliette, ya que merece la pena ver el trabajo previo de Sergio...




Por supuesto que en el blog de Sergio Bleda (accesible a través de la sección de links de la derecha) tenéis más información sobre este trabajo. Además, en el blog efímero dedicado a El Baile del Vampiro, al que por cierto le quedan poco más de dos semanas, podéis leer el texto que Sergio ha colgado recordando a las II Jornadas del Cómic de Avilés. Una gozada para mí poder retrotraerme hasta el 97 de la mano de su texto, accesible pulsando aquí.

16 comentarios:

Quim Bou dijo...

Bones!
Este año, en el Saló De Bcn, tuve la suerte de este año encontrarme a Sergio y su mujer. Hacía varios años que no coincidiamos...Y me enseñó este cómic... Pintaba muy bien. Bueno, no es ninguna novedad...
Sergio es un gran autor de cómics.
Salut!

TitoEwok dijo...

La verdad es que sí que tiene buena pinta, sólo con que sea la mitad de bueno que el Baile del Vampiro ya será todo un comicazo.

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Anónimo dijo...

por fin me pude leer el baile del vampiro y me gusto mucho asi que gracias por recomendarlo

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM BOU:

¡Sí que lo es, sí!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No sabría que decir porque no me he leído, evidentemente, este cómic. Pero no tengo duda alguna de que será caerá en mis manos.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sin duda es fácil acertar cuando se recomienda EL BAILE DEL VAMPIRO. No ha sido mucho mérito.

Tin dijo...

Jorge! te escribo para recordarte de que me contestes mi email!
Abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

¿?

Yo que tú lo reenviaba, camarada

Sergio Bleda dijo...

Un placer verte por el saló Quim, a ver si un día vienes a Valencia y nos damos una vueltecica por la playa y nos comemos una paellica. Te digo lo mismo, Jorge Iván. Y gracias por la promo :)
Al resto gracias también por los piropos. ¡Así da gusto! :D

Anónimo dijo...

Sergio Bleda es un auténtico maestro del que se aprende mucho. Yo también le conocí en Barcelona, y... ¡qué soltura gráfica y que caracter tienen todos y cada uno de sus trazos!
¡Cuando sea mayor me gustarío dibujar como él!
Lo dicho, un maestro.
Un saludo. ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO:

No lo dudes... algún día no muy lejano caerá esa paellica :)

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER:

Un placer tenerte también por aquí, espero que sigas viniendo.

:D

Anónimo dijo...

No lo dudes ;-)

Max Vento dijo...

Sergio, como siempre, sorprendiendo a propios y extraños con su calidad. Tuve la suerte de que me mostrara su método de trabajo y muchos de sus originales.

Sergio Bleda dijo...

Javier y Max:
¡Cómo se nota que sois amiguetes! :)

Jorge Iván:
¡Voy reservando mesa en la malvarrosa! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

SERGIO:

Hmmmmmmmmmm, ¡qué bien suena! :D