07 abril 2008

Siurell 322 - Una página de VICENTE CIFUENTES para el HISTORIAS DE FAERIE 2

Aquí sigo dejando que veáis una página de cada una de las historias incluidas en la segunda entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, concretamente la primera de la historia Caminos grabados en espadas dibujada por Vicente Cifuentes. En total está formada por ocho y esta es la primera, aún sin rotular para que nos os destripe nada de la historia. Es esta...


Y recordad que podéis ver la Sergio Bleda
aquí, la de Emma Ríos aquí, la de Sergi Sanjulián aquí, la de Enrique Vegas aquí y la de David Rubín aquí.

10 comentarios:

Pater dijo...

no sé, pero eso de ke un personaje hable teniendo la boca cerrada siempre me puso nervioso... cosas mías :P

está bien el toque de Blade of the inmortal

saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

:P

Pablo dijo...

Personaje invitado: el abuelito de Heidi :P

Anónimo dijo...

a mi me parecia que era papa noel

Edwin dijo...

Hola Jorge! Hacía mucho que no entraba al blog... tengo problemas con mi compu, así que voy a estar ausente por un tiempo más.
Veo que reyes elfos sigue con todo!
Mucha suerte, te mando una abrazo grande!

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

¡Mira que eres malo! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, no estaría mal. Un personaje sportinguista siempre se agradece.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Pues te esperaremos, compañero. Otro abrazo.

Jolan dijo...

Pues a mi me parece que el dibujo de Vicente Cifuentes es canela fina! Mu chulo, sí señor.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Y aunque es la historia que transcurre en la actualidad, te garantizo que aparecen un montón de elementos fantásticos.

Me alegra que te guste